jueves, 3 de abril de 2014

Restaurante Japonés Oishii

                                 

Uno de los restaurantes japoneses de Madrid es el Oishii
Tiene una estética que en muchas ocasiones recuerda a algún anime y obviamente a algunos restaurantes de Japón.
En pleno centro de Madrid, entre la Plaza de la Luna y Callao, en concreto en la calle Miguel Moyá encontramos el primero, aunque también se puede visitar en Alonso Martínez (calle Santa Teresa) o en Zurbano. Si alguna vez habéis visto un anuncio de una niña asiática comiendo Ramen en el Metro es justo del Oishii

Es casi una parada obligada con Negami en las expos y ya os digo que por muy japo que sea cuando vas con cosplay todo el mundo te mira raro.

restaurante-japones-oishii   

La decoración se basa sobre todo en los murales de estética nipona, todo con líneas muy geométricas.

                             restaurante-japones-oishii  


restaurante-japones-oishii  

Hay dos partes, una en la que hay barra giratoria y van pasando los diferentes platos con un código de colores que se identifica con el precio y mesas normales al fondo y en la planta baja.
                              restaurante-japones-oishii  
Hay opciones para vegetarianos como el ramen vegetal que se ve en la foto, con brécol, zanahoria, espinacas, repollo, brotes de soja, cebolleta y setas shiitake.
Como plato único llena bastante porque no es precisamente pequeño. Viene con una cuchara de madera para una vez que te has comido las verduras puedas disfrutar del caldo vegetal.
8,25€
                              restaurante-japones-oishii 
Otra opción para vegetarianos son los yaki soba, que también está delicioso.
Las verduras son similares al anterior pero en este caso son tallarines.
7,25€
                                 restaurante-japones-oishii


Una de las cosas que más me gustan son los daifuku, en concreto el que va relleno de helado de té matcha.

Hay menús diarios desde 10€ y si te quedas con ganas de comida asiática el submundo está cerca, pero la ruta de supermercados orientales es larga y lo contaré todo en otra entrada.



13 comentarios:

  1. Hola. me gusta la decoración de este restaurante. No lo conocía... no sabía que había una ruta de super orientales...

    ResponderEliminar
  2. La decoracion es perfecta y la parte de la cinta giratoria con los platos siempre nos ha gustado :) que chulo el sitio :P

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber que tenemos restaurantes así en Madrid, me lo apunto!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué antojo de ramen, por dios! >_<

    ResponderEliminar
  5. Sí es que no hay nada como un día o tarde oriental y sí, con Expo de por medio es casi parada obligatoria para reponer fuerzas!!.

    ResponderEliminar
  6. yo no tuve gran experiencia alli...la comida me gustó mucho,pero estaba lleno y nos sentaron hacinados...tenía el codo del desconocido de al lado junto a mi...quiza entre semana no esté tan lleno y sea mejor.Mi favorito es el Donzoko,pero es carete.Besotes

    ResponderEliminar
  7. que linda la presentacion!! ME gusto :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito sitio, estupendo que tengan opciones para vegetarianos :)

    ResponderEliminar
  9. debo buscar alguno de cinta por Barna como Shin Chan.

    ResponderEliminar
  10. Vi este restaurante en un video de unas chicas hace un par de dias, y me dieron muchsisimas ganas de ir.
    La verdad es que es super curioso, y con loq ue me gusta a mi esa comida, ñam.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta.Puede que vaya mañana a visitarlo con mi novio,bsts

    ResponderEliminar
  12. He comido aquí un par de veces y todo está muy rico, el ambiente es muy tranquilo y la gente muy simpática. La verdad es que para tener un precio majo, está muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar