miércoles, 2 de abril de 2014

Beach Cruisers Essence






                                   beach-cruisers-essence 
La siguiente edición limitada de Essence en España será la Beach Cruisers.
Con cierto parecido a la Summer Love viene una colección con sombras mate en colores atrevidos, perfectas para usar en seco y en mojado.
                                     beach-cruisers-essence   



                                      beach-cruisers-essence   


                                                                       beach-cruisers-essence 
Eyeliner líquido resistente al agua

                                                                      beach-cruisers-essence

 
                                                                         beach-cruisers-essence   

Top coat para convertir la máscara de pestañas en resistente al agua
                                              beach-cruisers-essence   

Colorete en degradado
                                                beach-cruisers-essence  
Bronceador
                                                                 beach-cruisers-essence  
Brillos de labios

                                                                 beach-cruisers-essence  


                                                                       beach-cruisers-essence



Una colección de esmaltes acabado arena


                                                                         beach-cruisers-essence  


                                                                            beach-cruisers-essence 


                                                                             beach-cruisers-essence



                                                             beach-cruisers-essence  
Spray corporal
                                             beach-cruisers-essence

Bolsita para meter el bikini

18 comentarios:

  1. Me encanta colección. Sobre todo las sombras turquesa y mostaza y eyeliner. Un beso.
    Te invito a pasar por mi blog http://lagatacontacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes y el blush me llama la atención.Un besazo bombón :)

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el colorete en degradado.Las sombras en cambio las veo demasiado atrevidas para mi:)

    un besote

    ResponderEliminar
  4. lo que más me gustan son las sombras,el top coat para máscara de pestañas y el neceser :)

    bsitos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la sombra turquesa. si la veo la comprare. besos

    ResponderEliminar
  6. Los colores son llamativos a más no poder! Seguro que caigo con algo, eso sí, si llega a tienda que últimamente no traen nada nuevo.

    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el colorete y el bronceador, a ver si es verdad y puedo encontrarlos en tienda :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo! Me gusta mucho el colorete degradado y los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola: me gustan esos tonos porque me recuerdan al verano y cuando estamos con algo de color en la piel... son muy favorecedores.

    ResponderEliminar
  10. La sombra turquesa y amarilla me llaman mucho..Pero ya tengo demasiadas! besos

    ResponderEliminar
  11. Pienso igual que Aydita, tengo demasiadas sombras por gastar...Besotes!

    ResponderEliminar
  12. El colorete y los esmaltes me han gustado mucho, a ver si pillo algo, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues el toap coat para las pestañas me llama la atencion, pero intentré leer alguna review antes cuando alguien se lo compre, no vaya a ser que deje las pestañas hehas un asco...que para eso te la compras waterproof ya desde un principio.

    ResponderEliminar
  14. Que colores mas bonitos!!!
    Ojala lleguen a Chile.

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El colorete es idéntico al de la Roller de hace unos años ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Pero si ese colorete le tengo yo de la roller... la primera sombra me la compro de colorete fijo! Besotes

    ResponderEliminar