jueves, 7 de agosto de 2014

Arabian Nights Sleek Swatches

arabian-nights-sleek-swatches-chuaches  


Los de Sleek Makeup no dejan de sacar nuevas paletas y cuando a penas ha pasado un mes de la Rio Rio con un colorido inspirado en el carnaval de Brasil, ahora es el turno de las noches árabes con la Arabian Nights.
                                                 arabian-nights-sleek-swatches-chuaches  


La paleta está especialmente diseñada para ahumados con mezclas variadas en verdes, marrones, azules, marrones sin faltar un morado-granate y un negro.

No es una paleta para adictas al mate sino todo lo contrario, predomina el brillo, la purpurina y unos acabados acharolados en algunas sombras que es difícil dejar de mirarlos.

arabian-nights-sleek-swatches-chuaches  


La primera parte de la paleta corresponde sobre todo a tonos marrones.
arabian-nights-sleek-swatches-chuaches  

Los swatches van con dos tipos de luz para que se aprecien mejor los matices y el brillo que tienen.

arabian-nights-sleek-swatches-chuaches   

-Scherezade's Tale es un tono ocre dorado. Es muy pigmentada, acabado brillante y recuerda a la Summer Haze de MAC.
-Genie es marrón oscuro con shimmer dorado. Se parece a la West de Urban Decay.
-Gold Souk como su propio nombre indica es dorado. Ese tono claro que suelen meter en casi todas las paletas para iluminar. Lleva micropurpurina dorada. Parecida a la Golden Snow de Dior.
-Black Magic es un azul casi negro. Si bien en el dedo pigmenta a la primera, al hacer el chuache y que se quede marcado hay que hacerlo dos veces. Es oscura pero no tiene una pigmentación tan marcada como el resto. Se parece a la Waft de MAC.
-Aladdin's Lamp tiene una textura parecida a la Genie pero es un marrón más oscuro y con algo de gris.
-Stallion es la sombra mate de la paleta y como suele suceder con las sombras mate de la marca no tiene tan buena pigmentación.

arabian-nights-sleek-swatches-chuaches  

La segunda parte es en la que encontramos verdes, azules y dos sombras que me han sorprendido muchísimo.
-Sultan's Garden es una especie de verde oliva con micropurpurina dorada y no pigmenta tan bien.
-Sorcerer es otro tipo de azul grisáceo que a pesar de parece brillante luego tiene un acabado que ni fu ni fa. Necesita más cantidad para quedar marcado pero lo mire por donde lo mire no me convence.
-Hocus Pocus es un verde de los de pigmentación media con partículas doradas.
-Valley of Diamonds es un tono granatoso, de los tipo mate pero que en la superficie quedan micropartículas de purpurina dorada. Pigmentación media.
-Simbad's Seas cuando la tocas parece casi una textura crema y si la humedeces ya es una locura, queda un brillo acharolado y tiene una duración estupenda. Un tono perfecto para delinear.
-1001 Nights es el negro que no suele faltar en todas las paletas de Sleek, brillante pero sin purpurina y además de una gran pigmentación tiene una gran duración.
arabian-nights-sleek-swatches-chuaches  

arabian-nights-sleek-swatches-chuaches




arabian-nights-sleek-swatches-chuaches

Salvo alguna sombra que pigmenta un poco menos, el resto son bastante versátiles, apetece usarlas todas tanto como sombras y como eyeliner.
Además humedecidas tienen un acabado que parece casi metal fundido, con una fijación que dura horas y horas.

El precio es 9,99€ pero en Beautik desde las 00.00 de esta noche se puede conseguir con un 20% de descuento utilizando el código AGOSTO2014.

8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta esta paleta, los colores que tiene me gustan muchísimo, creo que están muy bien combinados.....ay, la quiero! XD Gracias por la info del 20% en Beautik ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta, pero no estoy segura de que pudiera sacar partido a tonos tan oscuros... Como eyeliner aún, pero si las utulizo como sombras, lo más probable es que se me vean los ojos aún mas pequeños...
    Un beso,guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención encuentro que son tonos muy bonitos pero nada especiales, la Rio me gusta más. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el acabado ya que soy más de sombras que no sean mates. Los tonos me gustan pero no creo que me animase con ella que ya tengo varias paletas para ahumados.bsts

    ResponderEliminar
  5. Las sombras más marrones me parecen preciosas, pero como defensora a ultranza de los verdes, estos no me llaman mucho la atención en esta paleta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. la verdad es uqe son tonos preciosos! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los azulados me estorban en la paleta jejejje pero aún así la veo super bonita :)

    ResponderEliminar
  8. No sé qué hacer... aiiinsss. Hay 3 colores que me abrieron muuucho los ojos, pero es resto ni fu ni fa. De sleek las tengo prácticamente todas. Bien mirado, 3 sombras por 10 euros la paletas... unos 3, 35 cada sombra que me alucinó... bien mirado, vale la pena!. Totaaaal...para las maquiadictas cienescientas mil sombras nunca son demasiadas...jjjjjjjj. Gracias guapa !!!!

    ResponderEliminar