viernes, 1 de agosto de 2014

Hello Autumn Essence

 


La nueva edición limitada de essence llega para septiembre, precisamente a dar la bienvenida al otoño como el nombre indica.
Si en verano son habituales las colecciones de Cosma se va a la playa, Cosma se va a surfear, Cosma se va a California a patinar, en otoño suelen ser colecciones donde la presencia de la naturaleza es palpable y los tonos neutros y verdes nunca faltan como ya sucedió en la Wildcraft o la Natventurista.

La Hello Autumn debo reconocer que es de las que más me ha gustado.
No faltan las paletas con sombras predominantemente brillantes, sets de cejas, perfiladores con esponjita para difuminar, gomas para el pelo...




 
Los coloretes me han llamado mucho la atención ya que una vez que los aplicas reaccionan al ph de la piel para conseguir un tono único en las mejillas.

 Mira que tengo iluminadores, bronceadores y coloretes de ediciones limitadas pero éste es de los más bonitos que han sacado.
Mención aparte merecen los esmaltes, que a parte de venir con algún tono ya de por sí bonito son thermo. ¿Qué más se puede pedir?

Llegará junto con el resto de las novedades entre mediados de septiembre y principios de octubre y más o menos llegará a todas las tiendas.

11 comentarios:

  1. Ay, pues es muy chula esta colección. A ver si pillo algo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El Otoño ya?? Noooooooo! jajajajaja

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME gusta todo de esta coleccion, espero pillar algo!

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta esta colección ya para el otoño. Qué innovadores que sean térmicos... no podemos pedir más!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos marrones de los productos de otoño, harta estoy de fluor.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la colección me encanta, pero sólo pensar que se acaba ya en Verano.............ahora que empiezan las vacaciones jajajajaja............un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las paletitas y muy curioso que los coloretes se adapten a tu piel.
    Besos!

    ResponderEliminar