martes, 15 de septiembre de 2009

3 WORDS

Si sois seguidoras de Gossip Girl, recordareís perfectamente cuando Blair decía : "Three words, eigth letters, say it and I'm yours"
En mi caso también quiero oír 3 palabras, pero en mi caso son :NUEVA EDICIÓN LIMITADA y afortunadamente en cerca de un mes tendremos una nueva, se llama SECRETS OF THE PAST.
Con una mezcla de estilos hippie y étnico, tal y como se ve en las prpuestas de las pasarelas internacionales, se presenta una colección, con fuertes colores, lleno de flores y motivos que llenarán nuestros neceseres en otoño



foto de www.bellemania.de


4 comentarios:

  1. buenaas,
    queria hacerte una pregunta,
    en todos los bodybell venden essence?
    es que quiero acercarme en Barcelona, al de la calle gran de gracia, y me pilla un poco lejos asi que queria ir con cierta seguridad de encontrarlo jejeje

    unbesoo y gracias por adelantado :D

    ResponderEliminar
  2. En todos los Bodybell no lo venden, pero te paso una lista donde puedes ver que tiendas tienes cerca en Barcelona, además si la tienda viene en azul es que también tiene mueble de tratamiento. Suerte en tu búsqueda
    http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/lista-oficial-puntos-de-venta-t402.htm

    ResponderEliminar