domingo, 6 de septiembre de 2009

CREAMYLICIOUS


-Gloss, 6ml, 1.99. Huelen genial (para no variar) , son semitransparentes y el Wild Berry Sorbet me hace juego con un montón de ropa, porque afortunadamente para mí, esta temporada se llevan estos tonos.
-Esmalte, 7ml, 1.99, me gusta el formato porque no abulta nada y puedo seguir aumentando mi colección de esmaltes. Llevo más una semana con las uñas de los pies pintadas de Rasperry Smoothie y me cambiaré el color por aburrimiento, porque sigue en buenas condiciones.
-Crema de manos, 75ml, 1.49, no es pegajosa, se absorve rápido , deja un ligero olor a cerezas y como ingredientes principales lleva aceite de coco y manteca de Karité.
-Perfiladores de ojos, 1.99 pero no he comprado ninguno
-Sombras, 3gr, 2.99 tienen tester, así que antes de comprar la mía probé la textura y me pareció muy sedosa, tiene un ligero shimmer dorado y es muy fácil de difuminar
-Polvos bronceadores, 7 gr, 3.99, más quepolvos bronceadores lo usaría de multiple, ya sea como iluminador, como colorete o como sombra , al aplicarlo en mojado




1 comentario:

  1. Yo voy a comprar la crema, xk me encantan los potis con olores golosos!!

    ResponderEliminar