martes, 15 de septiembre de 2009

EL MAQUILLAJE DE LEIGHTON MEESTER


foto de www.instyle.com


Para conseguir un maquillaje similar al de Leighton sin gastar mucho dinero podemos intentarlo con productos de Essence, es más muchos de los productos que lleva son parecidos a los que se van a discontinuar.
-los labios me recuerdan al Glossy Lipbalm o al XXXLShine 06
-el colorete Almoust Famous con iluminador
-sombra mate 01 para el párpado
-sombra 05 de Essence, para encima del párpado
-iluminador para el arco de la ceja
-eyeliner pen para delinear
-máscara Multiaction

4 comentarios:

  1. Me encanta esta parte!! encima en barato!!:D

    ResponderEliminar
  2. Sub, esta idea es buenísima. Deberías de subir más post de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es una idea genial, ademas con los productos de essence, eres un genio sub!!!, me encanta sobre todo el de Leighton, esq me encanta blair!!

    ResponderEliminar
  4. Es guapísima
    Voy a intentar poner más de estas entradas, que parece que os gustan

    ResponderEliminar