domingo, 13 de marzo de 2011

BM20
















Mi primer diseño con las Bundle Monster fue uno de uña completa. Salió a la primera, no noto diferencia con las de Konad, salvo que son más pequeños y la uña del pulgar tuve que hacerla en dos pasos pero por el precio no se puede pedir más.

El esmalte base es el Adore de China Glaze
El blanco es el de Essence para estampar (Mapachito, el problema es que veo que se me vuelve pastoso pronto pero funcionar funciona, ya probaré con la S10)
La placa BM20 Bundle Monster

El diseño me recuerda un poco a las tapicerías de Versalles, pero visto lo visto en las famosas, llevar algo de tapicería encima es lo más de lo más.

19 comentarios:

  1. Me encanta! Te tenía que haber dicho que esta placa no había llegado.

    ResponderEliminar
  2. qqué bonito te ha quedado .. yo estoy esperando a que me vengan unas plaquitas que he pedido y ya podré hacerme cositas en las uñas

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo. Yo hice uno pero en plan cutre porque más que a las tapicerías de Versalles me recordó a los cojines del sofá de las abuelas jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color y el diseño a lo tapicería, jijiji.

    ResponderEliminar
  5. el dibujo es precoso y el esmalte de china Glaze, je l'adore!! ;P

    ResponderEliminar
  6. Pues queda bonito, algo diferente! un beso!

    ResponderEliminar
  7. ains, pues me gusta muchísimo

    Tengo que estrenar ese esmalte....

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, me has convencido, mañana mismo al Corte a comprarlo!!! jejeje!
    Gracias por enseñárnoslo!

    ResponderEliminar
  9. Lorna, las placas son de ebay, en el CI no las vas a encontrar pero si las pides no suelen tardar más de 10 días. Ahora lo que puedes encontrar ,si tienes suerte ,es el kit de la revista In Style de Essence.

    ResponderEliminar
  10. tenía el mono de comprarme las placas konad pero después de ver las que has recomendado me quedo con las de bundle monster ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! tiene un punto barroco super chulo

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de duseño! me encanta! en granate y dorado quedaria genial

    ResponderEliminar
  13. Voy detrás de ese esmalte (Adore), me encanta el color ♥ :) Te quedó muy chulo el diseño, aunque sea estilo tapicería mola xD :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja, si no iba a decir nada :(. Vale, me has convencido, le daré otra oportunidad al negro. Por cierto, tengo el lote de placas BM y aún no lo he estrenado. Este finde estoy dudando si estrenarlas o probar los pinceles que pedí a VivalaNails.

    Y me gusta el diseño, aunque yo preferiría las hojas en dorado. Quiero un esmalte de estampar dorado, estoy mirando a ver si hacen oferta en algún lado ji ji ji.

    PD: Yo compré las placas en Amazón, y me salieron por 22 dólares, creo recodar, 17 placas.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita tapicería ;D
    Ahora en serio, el tono base es precioso y el diseño también ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muy romántico, es una pasada! Besotes

    ResponderEliminar