lunes, 28 de marzo de 2011

I WEAR MY SUNGLASSES ALL NIGHT













Recuerdo una chica que se compró una barbie de las del Modern Circle sólo porque llevaba un bolso que era un gato. A mí casi que me pasa lo mismo, en su momento me compré el Toxicity de System of a Down no ya por una canción sino por una frase: "I cry when angels deserve to die" (lloro cuando los ángeles merecen morir) Recalco que es die y no dye, que significa teñir (mis avances con las gurús y el inglés va viento en popa)
Con los esmaltes de Catrice pasa lo mismo, los nombres son graciosísimos, igualito cuando hace unos años Essence tenía cinco productos con el mismo nombre, que para colmo era soso.

El esmalte parece negro pero tiene purpurina verde y morada, lo que consigue reflejos a la luz del sol.

En la foto llevo 2 capas.
No tarda mucho en secar.
Me imagino que en España costará 2,79, como los demás
10ml


Por cierto, no sólo la canción merecía la pena sino toda la discografía

13 comentarios:

  1. Acabas de iniciar mi día con soad, ¡gracias! =D

    ResponderEliminar
  2. Y tb tienes buen gusto musical! Ainsss, como me gusta este blog! La verdad es que si, SOAD tiene una gran discografía, que merece mucho la pena escuchar... Besitos!

    ResponderEliminar
  3. esta canción me encanta, pero lo demás de System of a down no es que me mate.
    Lo que si me encanta es el esmalte, que chulo es, tu venga a poner dientes largos a las pueblerinas sin stands de essence ni de catrice!! jajjaa

    ResponderEliminar
  4. mi adoracion por soad no tiene limites....q te vi a contar q te vi a decir =^_^=

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta éste color!!!! Y system of a Dowm mola aunque no es de mi grupos favoritos, ésta canción es ya un clásico de ellos.

    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta SOAD y me encanta el esmalte ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el color y muy curioso el nombre! unbeso!

    ResponderEliminar
  8. Joooooo!! cualquiera llora si un ángel tiene que morir.U_U ainsss

    Por cierto me encanta el esmalte

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  9. Cuando y donde se puede comprar ese esmalte?? es precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Esa es mi canción favorita de los System ;)
    El esmalte está genial! Aún no he probado esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa!! oasaros por mi blog ww.lachicainstyle.blogspot.com NECESITO MÁS SEGUIDORES PORFISSS

    ResponderEliminar
  12. Me has matado con la cancion de Chop Suey... si te dijas hay un momento que dice PIKACHU!!!

    ResponderEliminar
  13. El grupo me mola según que canciones, el esmalte me parece una pasada. Besotes

    ResponderEliminar