miércoles, 13 de febrero de 2013

Glossybox San Valentín 2013

glossy-box-san-valentín-2013
 Ayer empezarón a llegar las cajitas Glossybox de San Valentín y junto con la caja que lanzaron de cosmética natural es de las que estéticamente más me ha gustado, simulando un lazo flor para un regalo que prometía mucho.
glossy-box-san-valentín-2013
 El lacito también era fucsia y al deshacerlo llegaba el momento de la verdad.
glossy-box-san-valentín-2013
 Uno de los detalles que más me han gustado es el de poner una piruleta en forma de corazón, sé que es una tontería pero si estás en un día Calimero, te lo alegra.
glossy-box-san-valentín-2013
 Estamos en febrero pero como dejes la operación bikini para julio, acabas con un traje de astronauta en la playa, porque si bien el anuncio dice que nada supera a un astronauta, no creo que en los veranos típicos españoles sea lo más aconsejable, así que un anticelulítico siempre viene bien.

Es el stick anticelulítico zonas rebeldes de Thiomucase, promete reducir el perímetro del muslo hasta 2,8cm en 1 mes. Sólo espero que no sea con el método American Horror Story: Asylum.

En la caja viene también una tarjeta, en la que si compras la versión para hombres y envías ambos códigos a la web puedes ganar una escapada romántica.

Es tamaño de venta
75 ml  25€
glossy-box-san-valentín-2013
 Otra de las cosas que me ha gustado es que realmente cumpla la función de probar productos nuevos y en este caso ni siquiera han salido a la venta.

Son 2 muestras de las nuevas cremas del Dr. Brandt:
-Overnight Resurfacing Serum para reducir arrugas, poros y piel apagada
Precio real 50 ml 85€
Muestra 7,50ml  aprox 13€
-Ruby Cristal Retinol Hydracrème para iluminar el rostro y mejorar la hidratación.
Precio real  50gr  65€
Muestra  7,5gr  aprox 11€


glossy-box-san-valentín-2013
 Lápiz Corrector Jelly Pong Pong que se describe como un corrector que además sirve de sombra de ojos.
Tamaño de venta
3,2gr  25,49€
glossy-box-san-valentín-2013
Venía una barra de labios, como la de hace unos meses, de los que fabrican las de Illamasqua.
También producto de tamaño de venta.
4 gr  11,90€

Apróximadamente el valor de la caja es de 85,50€
Y si esta caja os ha parecido buena, hay una que es la caja de las cajas, y en lugar de la barra de labios trae un champú en seco de Lush que va a empezar a colaborar con Glossybox y viene en la lata típica de los champús sólidos.

11 comentarios:

  1. Este mes merecía la pena, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. A mi aún no me la han mandado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula la caja, y las cosas que hay dentro también!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como haces este tipo de post,mi caja es como la tuya,pero no traía barra de labios.En su lugar venia un balsamo de labios.Este mes estoy contenta con la caja!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  5. este mes si que se lo han currado. ya veremos que trae la joliebox, que es a la que yo estoy suscrita. besotes

    ResponderEliminar
  6. Este mes ha estado muy muy bien esta cajita.....

    ResponderEliminar
  7. que pronto te ha llegado, no?? está muy bien este mes, aunque ya tengo dos o tres pintalabios de glossybox, espero que no me lo manden again!!
    besos y miaus!!
    www.letiversion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno no esta mal la verdad, tiene productos curiosos que si habría usado.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Cuando uses el correcto de Jelly Pong puedes dar tu opinión? He oido cosas de esta marca, pero muy irregulares y me gustaría saber tu opinión al respecto. Gracias! Un besote

    ResponderEliminar