sábado, 2 de febrero de 2013

TÉ BUÑUEL

té-buñuel
 Me encantan los tes dulzones pero con los que más repito son con los frutales y si tienen un punto ácido mejor.
El Buñuel fue una recomendación que me hicieron en Teterimundi, y gracias a una muestra lo probé para saber que pasaba a mi lista de favoritos.
Es un té negro con un aroma que enamora a cualquiera. Es capaz de impregnar todo con su olor y nunca te cansas de él.
Me gusta sobre todo por el toque de mango, aunque también incluye flor de cactus, granada, vainas de chile y amaretto.
Al principio me costó cogerle el punto al tiempo exacto de reposo y llegué a la conclusión que para mí estaba perfecto con 3 minutos, ya que después empezaba a amargar.
Por su contenido en teína ayuda a despertarse y animarse.
Es diurético.
Rico en taninos
Antioxidante

50gr, 2,40€
 Tras descubrir lo que me gustaba esta versión, busqué otros con mango y esta vez en versión verde.
Además de los trozitos de la fruta incluye las flores, lo que le da un punto colorista que hace que no sólo te entre por el paladar sino también por los ojos.
Por el bajo contenido en teína es perfecto para casi cualquier hora del día.
No es empalagoso y no cansa por muchos vasos que te tomes seguidos.
Es antioxidante.
Protege de los radicales libres.
Reduce el colesterol.
Combate la hipertensión.
Mejora las defensas.
Mucho más sano y barato que un refresco.
té-de-mango
 El precio de los 50 gr, 2,30€
té-de-mango

5 comentarios:

  1. Que buena pinta!! ;) un besote desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los tés dulzones!!así tomo nota!bsts!

    ResponderEliminar
  3. Si reduce el colesterol me lo tomo en garrafas, no te digo más! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Q pintaza mas buena. Te invito a pasarte x mi blog. Besos ;-)


    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar