sábado, 9 de febrero de 2013

Ofertas y novedades en Beautik Fuencarral

En Beautik Fuencarral han traído novedades de diferentes marcas.
La primera de ellas y como fan de los coloretes que soy son los nuevos coloretes de Prestige, en 5 colores diferentes.
Muy buena pigmentación
7,99€
Cada vez que pienso en coloretes me acuerdo de los de Sleek, que me dijeron que los iban a traer en unas semanas.

Habían traído dos nuevas paletas de NYX, la Nude on Nude, con 20 sombras de ojos en tonos naturales y también para ahumados y 10 tonos de labiales.
La otra es la Butt "naked" eyes, con 15 sombras, 4 coloretes, un bronceador y dos iluminadores.
Ambas cuestan 24,99€

La última novedad son los esmaltes de China Glaze de la colección du Cirque du Soleil

Habían llegado la Vintage District y la Snow Jam de Essence pero sobre todo de la primera quedaba más bien poco.


Las ofertas son de todo tipo y en diferentes productos.
La que más me ha gustado es la de las paletas de Sleek, una paleta cuesta 9,99€ pero la segunda sale al 50% y se queda en 5€
 Los coloretes en crema de NYX están al 30%
Hay 4 modelos de sombras de NYX a 3€
Los sets de fragancias de Essence están a 6,50€
Comprando una máscara de pestañas de Prestige hay un rizador de pestañas de regalo

Las Impress, sin duda alguna, mis uñas artificiales favoritas, a prueba de medidor de maletas de Ryanair, están al 20% de descuento
 Y también los discontinuados de Essence a 1,29€
Al salir pasé por el Dunkin, pero a estas alturas no tienen los donuts de San Valentín y cuando preguntas es cómo si le hablaras de la fecha en la que llega la Hugh & Kisses.

12 comentarios:

  1. cuantas cosas, pero no creo que me pase

    ResponderEliminar
  2. Señorita usted no sabe lo que ha hecho, ahora mi agonía esta creciendo por minutos ainss paciencia, conciencia y meditación.

    ResponderEliminar
  3. ¿Han subido el precio de los productos en liquidación?

    ResponderEliminar
  4. Tengo que conformarme con comprar on- line,no tengo en mi ciudad un centro Beautik!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff, no me digas eso que quería el esmalte de topitos de la coleccion de Cirque du soleil!!! Arrrrgh! Besotes

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas!!! yo de momento me conformo con el espacio beautik de primor de parkesur k es el k me pilla cerquita

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pasarme a ver esas ofertas! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he ido dos veces a ese Beautik y me tratan como el culo siempre (y perdón por la expresión) :S
    No promocionan nada, prácticamente me echan de la tienda, si les pregunto no me saben decia nada de los productos de la tienda... Me nos mal que estás tú para avisar de las ofertas!

    ResponderEliminar
  9. Las uñas de impress son a prueba de medidor de maletas de ryanair? jejeje tendras que explicar esta anécdota en tu proximo post!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de pasar por Beautik fuencarral.... ya tienen Hugh & Kisses de Essence, los recibieron ayer por la tarde... :D Besitos a tod@s :D

    ResponderEliminar