domingo, 1 de septiembre de 2013

ARTS COLLECTION CATRICE

arts-collection-catrice 
Arts Collection es la edición limitada que saca Catrice de paletas en otoño. 
Si los dos años anteriores la inspiración habían sido diferentes ciudades, en esta ocasión es el turno del arte.
Tres estilos artísticos, tres diseños diferentes y tres gamas cromáticas.
Todas las paletas contienen 6 sombras de ojos en polvo con diferentes acabados, dos coloretes, un eyeliner y un aplicador doble.
La colección se completa con un esmalte a juego.
Barroco, Art Deco y Art Nouveau.


arts-collection-catrice

arts-collection-catrice

arts-collection-catrice

arts-collection-catrice

arts-collection-catrice

arts-collection-catrice

arts-collection-catrice

arts-collection-catrice

8 comentarios:

  1. Las dos primeras me parecen preciosas :-D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Me encanta la estética de las cajitas. La inspiración es como de una marca de más "nivel"! Echaré un vistazo. Los de Catrice cada vez me sorprenden más. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. las paletas son una preciosidad, tanto por fuera como los tonos escogidos

    ResponderEliminar
  4. Uhhh creo que las dos primeras pueden ser buenas candidatas... sobre todo la primera del todo....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Art Deco, creo que me animaré :)
    La Barroca también está muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. In love estoy con la primera paleta, me chifla rotundamente. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera paleta!!amor a primera vista!y también el primer esmalte.Bsts!

    ResponderEliminar