viernes, 20 de septiembre de 2013

URIAGE BARIESUN

crema-barié-sun-uriage
 Ya nos acercamos a otoño pero como la protección no debe faltar nunca así que os comentaré los solares que me han acompañado este verano.

Empiezo con la gama Barié Sun de Uriage.

Uriage tiene una gama bastante extensa de solares incluyendo productos para niños, autobronceadores o productos para después del sol.

La Crema en la que me voy a centrar tiene la famosa agua termal de Uriage entre sus ingredientes.
Tiene factor de protección 50.
No lleva perfumes ni colorantes ni alcohol.


En la web se describe como:
-de muy alta protección y tolerancia
-fácil de aplicar y de rápida absorción
-textura no grasa, sin color
-resistente al agua

Mi experiencia es que tiene una protección muy buena mientras la usé no me quemé.
Se necesita muy poca cantidad porque cuesta algo extenderla, ya que tiene una textura tipo pomada.
El tono blanco que se ve en el bote es un poco el que me dejaba en la cara y aún extendiéndola mucho me deja la cara mucho más blanca.
Daba algo de brillo, aunque con maquillaje se controlaba algo.
Al ir pasando las horas aguantaba y se en alguna zona echabas algo más de cantidad la piel no la absorvía p.e. en el caso del brazo, se iba quedando en la zona en la que se flexiona el codo como las sombras en los pliegues del párpado.
Necesario tener la piel bien exfoliada, en caso contrario es mucho más descarado el tono blanco y queda a ranchones.
Cuando sudas, las gotas quedan como cuando empieza a llover sobre una hoja.

50 ml
14,40€

crema-barié-sun-uriage
 Así es como se queda al aplicarla.
crema-barié-sun-uriage
Otro de los productos de la familia de solares es el protector labial.

Este producto me gusta mucho, tanto porque no es fácil encontrar un protección alta en labiales como por el olor.

Lleva vitaminas A, C y E
A pesar de las altas temperaturas ha aguantado sin sudar y no se ha derretido ni nada por el estilo.

Tiene una fragancia con un punto de un ligero dulzor y el sabor también es suave.

No da color y se puede aplicar antes de cualquier barra de labios, siempre teniendo en cuenta que se aclarará un poco el tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario