sábado, 28 de septiembre de 2013

BARBIE HEARTSTRING ANGEL

barbie-heartstring-angel
 La serie de los Ángeles de la Música siempre ha sido una de mis favoritas y es una pena que sólo se integrara por dos muñecas: la arpista y la violinista.
barbie-heartstring-angel
 Al ser de finales de los 90 se nota que los ojos tienen ese toque medio ojos de ángel de la Superstar de aquella época, muy redondeados y grandes, nada que ver con lo que encontramos ahora.
Poco maquillaje y una caja armatoste
barbie-heartstring-angel
 Rosas, granates y borgoñas para una pieza que hace las delicias de cualquier amante de los ángeles.
barbie-heartstring-angel
 La diadema va con diferentes flores a juego con los tonos del vestido.
barbie-heartstring-angel

barbie-heartstring-angel

barbie-heartstring-angel

barbie-heartstring-angel
 Sin duda alguna destaca la calidad de la reproducción del violín.
barbie-heartstring-angel
 Una dulzura de muñeca
barbie-heartstring-angel

5 comentarios:

  1. Que cosa mas bonica jeje ^^ Si se nota que es de los 90 porque es exactamente igual que las que tenia por aquella época jeje, ¡Nada que ver con las de ahora ! ¡Donde va a parar! :)

    Un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Más que un ángel me parece una concertista irlandesa, pero aún así me parece preciosa esta muñeca, tiene unos ojos muy expresivos y muy bonitos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapaa!! Siempre me gustó la muñeca Barbie sobre todo las de museo y de coleccionista son las k tendría ahora de mayor. Me gusta el estilo de los 90 me trae muchos recuerdos de cuando era peque. Son preciosas estas Barbies!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que tienes verdaderas joyas en tu colección. Este ángel es una preciosidad, me encanta su molde y es una pena que sólo sacaran dos en la serie, pero ya sabemos que lo de Mattel no andan muy acertados con esas cosas. Además, hace muchísimo que no sacan series de Ángeles aunque... quién sabe si sacarán un Ángel Dorothy próximamente jejeje Besitos!

    ResponderEliminar