viernes, 13 de agosto de 2010

LEIGHTON MESTEER

Me da que Leighton Mesteer pasará a la posteridad como Blair haga lo que haga.
Si bien la tercera temporada empezó rollo a más no poder al final me volvía a tener enganchada de mala manera y cuento los días que quedan para el 13 de septiembre (puede que esa sea la semana de la discontinuación de Essence)
Si bien parecía que Serena era la prota, la serie sin Blair y Chuck no es nada pero estoy traumatizada porque he leído rumores de que Blake Lively ha pedido a los guionistas que hagan desaparecer a su presonaje, que está harta. Esto me recuerda a OC, con Mischa, que dejó la serie, no hizo nada renombrable, salvo perder y encontrar kilos como yo pierdo y encuentro calcetines.

Leighton es la imgen de Herbal Essence y sobre todo en la foto con los labios rojos sale que quita el sentido.
Me parece una chica preciosa y no hay capítulo en el que no salga genial, ni sesión de fotos en la que no quieras ser como ella (sobre todo en la que sale con Chuck, yo también quiero) sin embargo , hay ocasiones en las que cunado va a alguna fiesta va con maquillajes la mar de raros , que en ocasiones la afean, la dejan cara de viciosa y con 10 años más. Qué manías más raras tienen las famosas.

5 comentarios:

  1. yo estoy deseando que llegue ya el comienzo de la nueva temporada!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad q es guapísima y su personaje en la serie me encanta! adoro la segunda foto, sale taan bien! jaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi ya me aburre esta tia, sale en todos lados!!!!

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón!!Es monísima pero a veces su estilo deja mucho que desear...q pasará con ella?
    Besos!!

    ResponderEliminar