lunes, 23 de agosto de 2010

PARA MÍ SIEMPRE SERÁ CLAIRE





Estaba viendo las fotos de Emilie y no he podido evitar ese sentimiento de pena, al comprender que en enero ya no habrá Lost.
Alguien me puede explicar por qué una serie con tanta audiencia no podía tener más temporadas (de paso un final que me gustara, porque no me apeo del burro y sigo sin estar satisfecha, aunque hay veces que veo imégenes del reencuentro y siento mil cosas)

Y cambiando de tercio , lo que propone Instyle para el otoño es el maquillaje en 2 tonos.
Lo del colorete, como que me parece difícil no acabar como si me hubiera dado un tortazo en la cara, lo de los labios, suelo ir con prisa pero quién sabe. Lo que me ha gustado ha sido la propuesta de los 2 tonos de sombras de ojos.
Aunque para qué engañarnos, haga lo que haga no voy a tener su cara.

10 comentarios:

  1. TE entiendo a la perfección! LOST <3, lo echo tantísimo de menos! Y a Claire la única a la que no peinaban en la ultima temporada, tan desaliñada, tan perdida en si misma, pero tan Claire al fin y al cabo.. Y ese final.. WTF? en fin..

    ResponderEliminar
  2. Yo también te entiendo... siempre será Claire, tan mona... snif

    A mi tampoco me gustó el final

    ResponderEliminar
  3. pues sí, siempre será claire.... A mí me han quitado dos de mis series favoritas: héroes y lost.... a cambio me he encontrado con Dexter, no está mal XD

    ResponderEliminar
  4. I miss so much lost!! No me habia dado cuenta pero es raro no hacer la cuenta atras para el comienzo de temporada..Por mi la podrian haber seguido un par de temporadas mas.. y todos tan contentos.
    He de decir que a mi SI me gusto el final, se fueron por la parte emotiva del asunto pero me gusto. Asi nos quedaran las dudas sin responder hasta el final de los finales.
    Por cierto Subflava te recomiendo que veas Fringe, esta tambien echa por JJ Abrams y se ha echo un huequito en mi corazon.

    ResponderEliminar
  5. Esther, es que lo que la hicieron en la última temporada con pinta de loca, no tiene nombre.

    Irene, el final no me resolvió la mitad de las cosas que quería y no era lo de los osos.

    Bettie, Dexter está genial pero lo de Heroes, otra que también se pasaron como el final a medias de Verónica Mars.
    Hay finales malos de narices.

    Irisolda, empecé a ver el primer capi, vi que la gente se derretía en el avión y creo que no pasé de los 5 min. Le daré otra oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Ni me recuerdes lo de que ya no hay Perdidos...

    ResponderEliminar
  7. SI, esta chica es guapisima! me encantan los labios de la tercera foto. Ahora mismo no veo la tv, asi k no echo de menos nada :P

    ResponderEliminar
  8. Nosotras también somos una fanáticas de "lots" y llevbs dos meses deprimidas,hemos tenido que buscarnos otra serie para no notar tanto el vacio.

    Bien es cierto,que cuando vemos a un personaje sea el que sea ( ahora vemos "V" y sale juliet y seguimos viéndola con ese personaje no con otro!!!) Asi que Lost Forever!!

    Y claire sale guapísima, esos tonos le quedan genial!!!

    bss wapa por poner el post!!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras! No la había reconocido! No me recuerdes lo de Perdidos, que vaya llorera al final, lo voy a echar mucho de menos :-(
    El look de ojos me parece espectacular.

    ResponderEliminar