viernes, 1 de octubre de 2010

ACCESORIOS METALLICS DE ESSENCE


















En la tienda que hay en Offenbach de Essence, Unlimited Store, tienen complementos y la mayoría de nosotras no podemos ir hasta allí, por lo que me parece genial que saquen una colección con complementos a juego con el maquillaje.
Hay cosas para todos los gustos y sobre todo algún brazalete y algún colgante me gusta. Ahora sólo falta que saquen el porta pendientes porque me empiezo a quedar sin espacio
Los complementos no llegarán a todos los sitios pero algunas afortunadas podrán verlos de primera mano y conmtarnos porque en Madrid lo veo complicado aunque no pierdo la esperanza

12 comentarios:

  1. Qué pena no poder hacerme con alguna de estas maravillas....

    ResponderEliminar
  2. Que pena :( también me gusta especialmente un brazalete...

    ResponderEliminar
  3. Jo, son superbonitos y seguro que tienen unos precios estupendos!!!!
    me tendré que conformar con mis visitas a esfera o a primark

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tercer collar de estrellas!
    A ver si pasan por BCN... aunque estando Essence solo en la perfumería Julia... lo dudo!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de los colgantes de cruces!! (Ya me sale el alma góthica otra vez!)Ojalá tuviésemos acceso a esta colección en España!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hay cosas muy chulas, pero esta claro que aquí en españa ni los cataremos!!! snif :(

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimos!! A mi me encanta la de las estrellitas!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan un par de gargantillas, pero sufro mucho más cuando no llega una EL de maqui que de complementos. Podré vivir sin ella.

    ResponderEliminar
  9. La que más me gusta es la de las estrellitas y el brazalete de remaches

    ResponderEliminar
  10. ya esta a la venta!! yo lo he visto hoy, y la verdad q son mas bonitas en "persona" jajaaj. Asi q si llega aki (pontevedra) llegara a toda españa no?

    ResponderEliminar