sábado, 9 de octubre de 2010

PONIENDO ORDEN



La única forma de poder meter maquillaje en casa , es hacer hueco así que me puse a ordenar, para lo que me fuí a por unas cajoneras( la de la foto es la primera de las 3 que compré), una caja de perritos (que al final no he usado, pero ya habrá ocasión) , un albun de fotos y unas pegatinas redondas.
Lo de las cajoneras parece claro pero las otras 2 cosas?
El album de fotos es para meter las ruedas de estampación, es mucho más fácil encontrarlas así y en nada de tiempo puedes elegir diseño, o al menos esa es la idea porque te pones y lo último es que quiero sacar un árbol de un fantasma (cosas más raras se han visto)
Las pegatinas fue una idea que saqué de Saku y de Revol, para poner encima de las tapas de los esmaltes y poder ver así el color.
Las cajoneras fueron de 8 a 6 euros, las pegatinas 0,50 y el album no llego a 2 euros.
Ya pondré foto de cómo ha quedado el sitio donde tengo la mayoría de las cosas.

8 comentarios:

  1. Qué idea más buena, la de las cajoneras me ha gustado especialmente, mi problema es que no tengo sitio para ponerla en ninguno de mis 2 baños... pero tengo que hacerla un hueco
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy, me he enamorado de la caja de perritos... y creo que tendré que comprarme al final una cajonera como dios manda porque no me entra tó!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiii

    Rincón potinguil :)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. yo también guardo las cosas en una cajonera

    ResponderEliminar
  5. pues esperando estoy a ver como te ha quedado, si es que cuando nos ponemos a ordenar a mi me encanta

    ResponderEliminar
  6. Ya mismo tendré que comprarme otra cajonera, la mia está que rebosa, XD
    Esas pegatinas las uso yo para identificar las sombras de ojos.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Anda! Como mis potimuebles! Muy buena idea lo del album de fotos para las ruedas. Besos!

    ResponderEliminar