jueves, 21 de octubre de 2010

MIS NUEVAS RUEDAS DE ESTAMPACIÓN


A la espera de que Konad saque nuevas ruedas, he aliviado la espera con la serie H y la T que venden en http://www.chez-delaney.com/

Salen a 4,10 cada una, pero en lugar de tener 7 diseños tienen 11 y como se acerca Halloween necesitaba la t29.
El envío tardó una semana pero porque los franceses estaban de huelga, si no hubiese llegado incluso más rápido.
Los gastos de envío dependen de la cantidad que compres pero como unos 5 euros.
Quería una de navidad pero estaba agotada, así que acabé con la del otoño y las bellotas, que como tengo un cerdo por ahí,le voy a poner denominación de origen.

5 comentarios:

  1. Que bonitas, a ver que tal quedan "puestas" xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! aver si nos enseás como te quedan ehh^^

    besoos

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que genial las nuevas ruedas!!!! XD
    Ya soy "fan" de las brujas y los gatos!!!! ;D

    Y oye!! Me encantaron los útimos diseños de la cebra y el leopardo!!! Super bonitos!!!!!!!!!!!!! O_O

    ResponderEliminar
  4. Ves como al final no tardaron tanto en llegar? Me gustan la primera de la izquierda de cada foto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo las Bundle Monster, y por ahora ningún problema con ellas :) salen bastante bien de precio también..

    ResponderEliminar