domingo, 17 de octubre de 2010

MIS ESMALTES CRÍAN

 En algunas de mis más sordidas fantasías, cuando mis esmaltes se quedan a solas, arrejuntados en un cajón crían y tienen esmaltes chiquititos. Creía que esos esmaltes no existían pero el viernes descubrí que estaba equivocada, cuando recogí el regalo que OPI tenía preparado para bloggers.
En esta foto se puede ver todo lo que me dieron, una caja de caramelos, los 2 mini endurecedores, una bolsa con una colección de esmaltes que no me puedo permitir (o que prefiero cargar con 6 esmaltes de China Glaze que con uno de OPI), un lápiz que lleva hasta goma y mucho papel para que pueda hacer publi a la marca, pero como no he usado nunca un esmalte de estos no puedo opinar.
Entonces direís que tengo los endurecedores, ya pero es que una de mis muñecas los ha visto y se los ha pedido.
Es curioso ver que cada una ha tenido algo distinto y que la cosa ha ido empeorando por momentos y es eso, que si todas hubiéramos tenido lo mismo o no hubieran avisado del regalo hubiese estado genial, pero no ha sido la forma en la que se ha hecho.
Puede que algún día encuentre una oferta de los mini kits que tienen para EL y los pruebe porque el precio que tienen , la de decepciones que me he llevado con marcas caras y que los que más me duran son los de Yes Love que no llegan al euro me hace descartar la idea por el momento

10 comentarios:

  1. Qué si fue empeorando la cosa??? A mí me dieron sólo el endurecedor y los caramelos, ni tan siquiera me tocó lápiz :-(

    ResponderEliminar
  2. vaya coleccion de esmaltes tienes!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ojalá criasen mis sombras, pero nada, no hay manera: son todas estériles, creo yo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! No había caído yo...es que son los hijitos de los de verdad, de los que regalaban por la mañana! Puf, el lápiz es una pasada, verdad? :o)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he visto en tres blogs lo del regalito de OPI y en cada blog les han dado una cosa diferente....

    Yo paso todos los días cuando voy a la uni por una peluquería que tiene esmaltes de OPI, pero claro... ni preguntar xDD Porque prefiero otros.

    Los de Yes Love no los he probado... tendré que hacerlo! :P

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues mi maqui no cría! Les tendré que preparar una suit romántica o algo! jaja
    Entonces a ti sub te tocó lo que a salander ¿no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. jaja, parece que todas caimos con los China Glazé. Yo me compré tres! Es que eran preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ojalá creiaran de verdad xD

    ResponderEliminar
  9. Hubiese podido estar mejor el regalo, pero bueno, menos da una piedra, no? Yo todavía no he probado nada de OPI, sigo coon China Glaze y Orly, que los tengo mas a mano y encima me salen mas baratos.
    Besos

    ResponderEliminar