lunes, 11 de octubre de 2010

QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Alguien tiene alguna idea de quién es este chico? debe ser famoso, porque en las páginas americanas le veo hasta en la sopa, dice que es cantante pero no me suena de nada y hasta ahora no me importaba pero es que ha diseñado una colección para OPI y no entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino, ya de paso me podías decir qué fue primero si la gallina o el huevo, que lo mismo es más fácil de comprender que esto.
Edito para ecir que acabo de ver video en el que canta y ahora sí que entiendo menos las cosas. Cuando estaba en el instituto era la época de las bandas de 5 chicos , que cantaban , que cada cual era más llamativo que el anterior, que acababas con la biografía , el calendario, los CD, camisetas. Yo pasé por todos esos pasos por un grupo de esos: Marilyn Manson.

15 comentarios:

  1. Justin Bieber ha diseñado una colección para opi??? WTF???

    ResponderEliminar
  2. que quéeeee???? Flipando estoy ahora mismo...

    Te aconsejo que mires sus incapacidades con las puertas de cristal xDDD

    ResponderEliminar
  3. mansonnnnnnnnnnnnnn
    di que siiiiiiiiii jajajajajajjaa

    menudos tropezones de purpurina tiene la cosa oye...

    ResponderEliminar
  4. yo era más de take that y backstreet boys, luego llegaron los demás pero sinceramente take that para mi fue el mejor grupo de esta clase¡¡¡¡
    ahora no paro de escuchae stereophonics esq me flipa kely jhones con esa voz...mmmmmm dios¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Busca en youtube el video de la puerta de cristal
    jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaahhh!!! yo le odio le odio T_T y he rezadooo muchisisisisimo para q no llegara el boom q hay por estados unidos o gran bretaña -_-u
    me da asquisimo el chaval este, y encima se mete con muchos otros grupos y cantantes(o algo así he leído por ahí) se cree el amo del mundo por haber tenido su minuto de gloria, pero solo espero q se le acabe pronto ¬_¬ porque es odioso y engreído!!

    Y ENCIMA ME DICES Q HA SACADOOO UNA COLECCIÓN PARA OPI?? yo ya estoy q no me lo creo -_-
    pronto lo tendremos hasta más q en las sopas!!!
    HORRORRRRRRRRR :'(


    bss

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Justin Bieber y OPI???, jeje, qué gracioso... ¡Yo era más de Backstreet Boys! :D

    ResponderEliminar
  8. Que tiempos aquellos hasta las pegatinas de los backstreet boys jajaja , adoraba a nick carter jajaja y tmbién estaba enamorada de aarón carter jajaja.
    A ese justin lo he visto en un video cantando con el hijo de will smith, pero ni idea de quien es...
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela!!
    Y qué tiene que ver un cantante imberbe con esaltes de uñas? Cada vez entiendo menos algunas campañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que bueno!!Yo tambien pase por esa misma epoca, a mi me toco Take That!jeje
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjaja a mi la cancion me llego a gustar xq estaba todo el dia en la radio y la escuchaba mientras curraba xo jamas pense q podia hacer este tio algo para opi xDDDD

    ResponderEliminar
  12. Yo supe quién es porque mis alumnas no paran de hablar de él. Ya un día me picó la curiosidad y busqué.
    No entiendo tanto revuelo por un NIÑO al que ni siquiera le ha cambiado la voz... Y mucho menos entiendo que se meta a diseñar esmaltes de uñas, eso sí que me ha dejado patidifusa.
    Aunque el hecho de que yo no lo entienda no quiere decir que no está más que estudiado, hablando desde un punto de vista de marketing. Amos, digo yo...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. este fue el niñato que dijo que metallica no sabia hacer musica o algo asi, creo que es un niño de papa enchufado y que canta, vamos, yo solo he oido dos canciones en la mtv, y mi novio cambia de canal cada vez que sale, me parece un niño repelente... y lo que me faltaba ver, ahora hace esmaltes para opi, creo que voy a dejar de comprar esta marca, si la diseña niños tan petardos...

    ResponderEliminar
  14. Aquí una ex-Mansoniana flipando a colores con la noticia de Justin
    Me temo que este tal Justin es una de las jovenes promesas más aprovechables en EEUU en estos momentos... Los padres tienen que estar sacandole jugo a su voz, o al menos hasta que Justin pegue el estirón y las hormonas le agraven la voz

    ResponderEliminar
  15. Hombre, este chico es muy famoso...en su casa! Ya nos podían dejar a nosotras diseñar una colección de Opi, que seguro que lo hacíamos 100 veces mejor.

    ResponderEliminar