miércoles, 29 de septiembre de 2010

ETRO

No hay nada como un poco de color para alegrar el día.

6 comentarios:

  1. Uy los ojos dan cosica...y mira que me gustan a mí así cargaditos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido :P y los ojitos parece que la han dao un puñetazo a la pobre, jajaja, aunque el tono si me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. los ojos adaptados cada una su gusto y forma... es un color bonito y me gusta la combinación con los tonos anaranjados de colorete y labios

    ResponderEliminar
  4. me gusta el color de la sombra, tengo una parecida

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Yo suelo ser de las de colores clásicos: negro, beis, topo...y lo que cargo son los labios. Pero alguna vez también me he atrevido con la mirada y los tonos verdes, azules, malvas...dan una alegría especial. Y el truco que nunca me falla: iluminar la mirada con una nota de sombre en tono marfil.

    ResponderEliminar
  6. El color de los ojos precioso, aunque yo le pondría unos labios rositas.

    ResponderEliminar