sábado, 25 de septiembre de 2010

NECESITO BEAUTIK EN MADRID

No sé qué sentiran los niños en Eurodisney pero dudo que sea mejor a esto.
Es cierto que las fotos te hacen pensar que la tienda es más grande pero mires a donde mires hay algo que necesitas.
Beautik es como El Prado no te da tiempo a verlo todo y esperas a que traigan una nueva colección para poder ir otra vez.
Nada más entrar hay una Cosma llenita de cosas de Essence a 0,99 y una vez que entras ya te pierdes, no sabes a dónde ir, ni qué coger.
Tienen mesas llena de probadores de los productos, de hecho cuando estuve tenían plaquitas de Konad para que te hicieras dibujos.
Las chicas super simpáticas, te atendían y no te intentaban vender a toda costa.
Por primera vez veo NYX cara a cara, estuve muy contenida, porque hay tantas cosas que lo quieres todo y al final no te llevas casi nada. Después de que estuve les llegó reposición y parece que van a traer más novedades.
Lo peor es que cuando veo las fotos de las compras me parece que traje poco, sólo espero que la próxima visita que haga a Beautik sea en Madrid porque Mataró está bien lejos, auque como dice Salander nos cogemos el AVE y nos plantamos en menos que canta un gallo, además que no tendríamos restricción de líquidos y podríamos arrasar con los esmaltes.

26 comentarios:

  1. jolin, que de cositas!! yo tb quiero que abran uno en madrid....a ver si ya queda poco! de momento me conformare con la nueva makeup mania de fuencarral :D
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo q ir, ahora q nado por bcn tengo q hacer una visita obligatoria!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como una niña en eurodisney, dí que sí!! Me he enamorado de las placas de estampación!! Necesito un Beautik en la Alpujarra, seguro que sí. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que montón de cositas preciosas! y si, jajajaja, los niños tienen que sentir algo así xDDDDD Yo también quiero un beautik cerca :(

    ResponderEliminar
  5. Veo que estamos todas igual, que mucho irse al norte y al sur pero el centro con eso de que debe ser pequeño nos tienen olvidadas

    ResponderEliminar
  6. ¡Menos mal que compraste poco, niña! Habrás dejado la Visa temblando, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Ala que de cositass guapasss!! Qué guay!!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. ENVIDIA!!!! mucha!!!! jajajaja, cuantas cositas, dios mio, que envidia me has dado =D, pero yo iré de compritas el lunes jijiji =D

    un besito desde
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. per k envidia!! yo tb estoy deseando que pongan beautik en madrid, si esk has comprado cosas de las ediciones nuevas que yo no encuentro aun en las tiendas!! el gloss nude por ejemplo, k maravilla de compritas wapa!

    ResponderEliminar
  10. dios que envidia me das con lo nuevo de essence y lo de NYX

    ResponderEliminar
  11. Madremiaaaaaa que de cosas!!!!!! y que de envidiaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Aaaaargh! Qué buenas compras!!! Bueno, arrasaste pero es normal dada la situación. Allí una pierde el control. Lo que más envidia me da es el colorete de Catrice, de la expect the unexpected, lo necesito para vivir. Definitivamente HAY QUE VOLVER!

    ResponderEliminar
  13. chicas, necesito haceros una preguntilla...espero que podais contestarme...con las placas de konad, ¿es necesario usar su esmalte, o puede ser cualquiera? es que toy pensando si ahorrar de una vez por todas y comprarme un kit de esos peques para comenzar...pero como veis no tengo ni zorra de como va el tema =D

    ResponderEliminar
  14. perdon, si podeis contestarme por mi blog...así sigo mejor las respuestas(http://eltocadordekhimma.blogspot.com) y siento a Subflava por si le molesto en este post =P, es que no tengo ni pajolera idea de konad y como tu has comprado placas, supongo que sabras comentarme como esta el tema ;)
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Lo siento de nuevo, pero tengo que decirlo....Subflava...ERES UN SOLACO ENORME! gracias por contestar a mi duda y siento llenarte de comentarios esta entrada sin ser de lo que pregunto, pero que ilusion me ha echo que me contestaras! muchisimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  16. q de cositas! yo en breves volveré a darme una vuelta x el beautik q tng + cerca, xq cnd fuí no tenían nyx y d catrice solo tnían esmaltes, y yo kiero probar + cositas! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas chulas!
    No conocía ésto pero tieneuna pinta irresistible.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, que de cositas. Me encantaría poder ir. Me volvería loca!

    Un besito!!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy contigo, necesito urgentemente un Beautik en Madrid, así que por favor, señores de Beautik... oigannos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Jo, no es justo..Yo también quiero un Beautik en Madrid, pero YA!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero uno en Zaragoza, porque el mismo mes que me mudé aquí, abrieron una tienda en Gijón (donde vivía antes) y me quedé con las ganas, porque solo pude ver algo de essence... de Nyx todavía no habian llegado las cosas... Espero ir en Navidades, así que a ver qué queda ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo quierooooo!!!!! Estoy organizando para irme al beautik de santiago, que el otro día estuve a 25 km pero por mucho que corrí ya lo cogía cerrado. Mañana vuelvo a probar suerte, si llego a tiempo creo que me volveré loca!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también deseando que abran un beautik en Madrid!!! A veces la tienda Makeup Manía se me hace pequeña... ( y siempre se agota todo enseguida!!!)

    ResponderEliminar