domingo, 19 de septiembre de 2010

NOS DIERON LA 1, Y LAS 2 Y LAS 3

Y la hora que quieras, es lo bueno de llevar el reloj incorporado porque con el bolso minimalista no hay hueco para el móvil y de alguna forma hay que saber la hora. El colmo llegar tarde.
La muñeca espectacular, con los labios a juego con las uñas, los ojos delineados y en sombras doradas.
Me gusta que los de Mattel saquen versiones nuevas de las muñecas del mundo, a ver cuándo sacan la Torre del oro, la Puerta de Alcalá o alguna cosa por el estilo.
Esta es la Barbie Big Beng, y empiezan a escasear las de la Torre Eiffel pero espero que se puedan hacer compañía.

5 comentarios:

  1. Para ser una Barbie londinesa... no me acaba de convencer su imagen... De todos modos es una maravilla para un coleccionista.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más quiero de lo que nos enseñas son tus barbies, ni EL de esnece ni gaitas, las muñecas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo le han maquillado los ojos. No debería estar tomando el té? ;o)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! es una preciosidad! a ver si puedes conseguir la Torre Eiffel! :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta barbie, yo llegue a coleccionar como 5 (jajaja que poquillas), su vestido se me hace muy lindo!!

    ResponderEliminar