sábado, 25 de septiembre de 2010

MIS BROCHES HAN LLEGADO

Hace tiempo os enseñé los broches de Gilmore  http://picasaweb.google.com/117833234763862815395/MISCREACIONESDEFIELTRO#  y no pude resistirme a hacer un intercambio con ella de maquilaje por broches.
Ayer por fin fuí a Correos y cuando abrí la carta me puso como una loca (bueno, no es que se notara diferencia de mi estado natural...)
Los 5 primeros ya los había visto pero los otros eran creaciones que hasta entonces no habían visto la luz, de hecho son los únicos que hay , al menos por ahora.
Como habreís notado soy una loca de Halloween y Gilmore me dió la sorpresa de regalarme una calabaza . Es como si se hubiera metido en mi cabeza, de hecho tuve que mirar que había pedido porque se adelantó a mis deseos.
El murciélago es total, me hace una gracia. Estoy por poner una horquilla y ponérmelo en el pelo.
El fantasme  me da que va a ir a juego con mis uñas para esas fechas.
Rudolph, porque es Rudolh y no un reno borracho va a ser el prota de las navidades, junto con el árbol, que desgraciadamente no se ve en la foto con todos los colores que tiene en la realidad.
Me gusta el entusiasmo que pone, además es super atenta y te pregunta qué quieres y cómo lo quieres y ya puedes explicarte como un libro cerrado que es capaz de entender lo que buscas.

Lo que más me gusta es toda la dedicación , entusiasmo y saber hacer que ha puesto Gilmore en estos broches, y eso además de hacerlos muy especiales es algo que no se puede comprar.

10 comentarios:

  1. Qué bonitos!!!! No sé con cuál me quedaría. El murciélago es total. Esta chica es una artista!

    ResponderEliminar
  2. son super xulos la verdad, y se nota que estan currados.

    ResponderEliminar
  3. Peero.. ¡¡qué bonitos!!
    Me encantan todos sería dificil la elección entre uno de estos broches..

    ResponderEliminar
  4. ¡Joooo, qué bonitoooos!
    ¡Me encantan todos! :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, son muy lindos y graciosos, revisaré la web a ver si le consigo alguno a mi hermana pequeña ^_^

    ResponderEliminar
  6. ayyy me encanta la ovejita!! qué bien estan hechos, que los disfrutes!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la oveja, madre! si es que todos son preciosos. Tengo una amiga a la que le encantarán, ya mismo la aviso para que mire.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estoy encantada e imaginando combinaciones

    ResponderEliminar