viernes, 17 de septiembre de 2010

INTENTANDO CLONAR EL PARADOXAL

No hay nada como tener poco dinero como para desarrollar el ingenio. Por amor propio me niego a gastarme 22 euros en un esmalte que si uso 10 veces en toda la vida ya me parece mucho, así que estoy intentando hacer experimentos y conseguir un tono que se parezca al paradoxal
Claramente no he conseguido el resultado buscado, pero es una combinación interesante la del gris oscuro de Rival de Loop (1,11€) y el 68 A de Mannhattan.
La señorita amable del CI, tampoco ayudo lo más mínimo para que se me cruzaran los cables y lo acabara comprando.
La semana pasada quedé con Salander http://viajandoatodocolor.blogspot.com/  y acabamos en el CI buscando el esmalte. En el de Sol no estaba, así que acabamos en el de Callao. La dependienta con desgana se acercó a preguntar qué queríamos, y me entraron gansa de decir que buscar la combinación de esmaltes de 1 euro que necesitaba para conseguir un color parecido, pero me mordí la lengua y contesté que estaba mirando qué color era.
Muy simpática ella : - pues como el de la modelo
-ya , pero lo veo gris y el bote tiene reflejos morados
-pues es así, lo llevo desde ayer
-sí, lo veo gris
Ya llegó un momento en el que preferí irme porque vi que lo siguiente que me iba a decir era algo cómo deja de mirar cosas que no puedes pagar.
Seguiré intentando conseguir un tono parecido, esto sólo ha sido el principio.

6 comentarios:

  1. Hay veces que las dependientas son tan tontas...
    Yo tambien estoy buscando una opcion barata al paradoxal pero todavia no la he encontrado!!
    Un besin
    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el color, aunque sea el que estés buscando.
    Yo tampoco quiero pagar $25 por una botella de esas.
    Leí el otro día tu post sobre los esmaltes "Moods" de Claire's, te envié un mensaje y no sé si lo recibiste.
    Si quieres puedo hacerte llegar algunos de esos esmaltes. Sin compromiso!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo has conseguido, pero estoy segura que lo harás :o) Nos llega a decir eso y acabamos en el telediario de la primera por homicidio en primer grado!
    Se te ha olvidado comentar que usaste una colonia de Dior para borrarte un labial de la mano y a la dependienta por poco le da el patatús, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. De todas formas ha quedado un tono divino y especialísimo! A ver si van a acabar los de Chanel clonándote a tÍ! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Desde luego te quedó un color muy guay!

    Lo de las dependientas es cuestión de suerte... un día me tocan desagradables y hoy me encuentro a una en pastelería que era un sol... Lo que si es cierto que cuando son amables conmigo yo les devuelvo la amabilidad también... pero en otras ocasiones sólo les faltan echar a alguien... ainsss....

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. venga tu puedes!!! si te dijera lo que me ha pasado a mi con el paradoxal... quiza lo tuyo con esa imbecil parezca de chiste XDD

    ResponderEliminar