viernes, 17 de diciembre de 2010

D 15, LA PLACA ASESINA





La semana pasada por fin salieron las placas de la serie D, de Chez Delaney y después de un mes esperando a poder pedirlas , entre Salander y yo nos pedimos 12, vale que de esas 12 , 8 las quería yo y ya me había montado ideas para 4 navidades (con minúscula por la mierda de cambio de ortografía que se ha sacado la RAE, que parece que va como los cangrejos)

Al día siguiente manda un mensaje la francesa, diciendo que se siente decepcionada por las placas, que no van bien, que hay que esperar a una solución, que se va a Eurodisney, que pasa de ti, como tú de comer caracoles y queso mohoso, pero que te va a cobrar los 4,5 de gastos de envío porque como te quita 12 placas ya no superas los 100 euros que permite no pagar el envío. Eso sin preguntar, que hay que hacer maletas y no es plan.

Salander en plan amante de la cultura francesa y de la guillotina como símbolo culmen, intenta llamar a Paypal, a la francesa y un poco más y a Asterix. pero sin suerte, eso sí las placas llegaron rápido a pesar de que dijo que aún no las había mandado.

Entre las placas metió la D15, que parece hecha por Leticia Sabater , cuando tenía un ojo mirando "pa" Cuenca y otro "pa" Valladolid. Hasta ahí la cosa era salvable, pero al quitar el plástico protector me rajé el dedo, empezó a salir sangre que para colmo no me combinaba con las uñas.

Las imágenes no salen muy allá porque el diseño es muy profundo, pero tengo que seguir intentando que salga algo más que el sol sonriente

19 comentarios:

  1. Jajajajaja que me muero de risa contigo y Salander llamando a Asterix jajajaja!!! y lo de la RAE que razón tienes que ganas de tocar las narices de verdad!!!en fin si que esta torcida la placa =S!!!! vaya con la francesa jajaja
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. esta super descentrada esa placa no?? y ala que el tajo fue guapo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Llegó la era que tod@s temíamos! Las placas se revelan contra nosotr@s!!

    Ahhh, qué bonito, no? Osea que ahora es navidad, pero sigue siendo RAE?? nonononono, Nochebuena y Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Sudor y lágrimas, no, pero anda que no te han costado sangre las placas. Menuda epopeya! Mira la lista calixta de la francesa... ;)
    No si aquí, el que no corre,vuela.
    Besín!

    ResponderEliminar
  5. jajajja me encanta como escribes me gusta como te han quedado las uñas, tengo ganas de hacerme algo así, sin el corte claro ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaa!! Qué graciosa! Bueno, lo del dedo no, claro! He hecho mi primera prueba con las placas y es como si me las hubiese pintado en el metro en hora punta durante un terremoto. Sí, esa es la descripción m´s exacta. Qué mano tienes! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhh una placa asesina. En realidad lo de la guillotina y la placa va unido.... jajaa


    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  8. No sé porque pero me da la sensación de que no has exagerado
    Me esto imaginando a salander teléfono en mano
    jajajaj
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Madre mia la raja que te has hecho y los diseños de la placa estan en el culo del mundo, si estan todos pegados a la izquierda, hay alguno q no sale entero :S

    ResponderEliminar
  10. Chica que mala pata con la placa!! Si que es verdad que es asesina... la puedes utilizar para cortar folios y eso, pero siempre con cuidado!!jejej. Un besito guapa y cuidate el dedo!!

    ResponderEliminar
  11. Los diseños son muy wapos!! pero eso de que no este centrada...no podeis reclamar? ainsss ya veo porque lo de asesina....jejejej me gusta la combinacion de colores y a ver si consigues que te salgan mas!!! jeje Besitos wapaa

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que mala suerte¡¡ ya esta mejor tu dedito?? eso tiene pinta de escocer tela ¡¡ y la placa de leticia sabater jajaja por cierto totalmente de acuerdo con lo de la RAE Navidad es en mayúsculas pq así me lo enseñaron en el colegio joé vamos a tener que aprender a escribir otra vez???besosss

    ResponderEliminar
  13. Vaya M... de placa!
    Y vaya con la francesa... ejem....
    Ya me imaginé que la placa asesina era porque estaba fatal cortada...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja! Lo que me he reído con lo de Asterix y lo de Leticia Sabater, qué bueno!

    ResponderEliminar
  15. Hija lo siento por tu dedito...pero lo que me he reído leyendo el post!! jajaja Salander lLamando a Asterix jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja que graciosa la historia! me ha encantado que me he reido porque eso alguna vez nos ha pasado a todas con alguna cositas y se te quitan las ganas de tirar lo que acabas de comprar a la basura!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sory por el corte! Madre mia hay que tener cuidado con ellas, no suelo hacerme nada en las uñas salvo pintarlas y ya pero me gusta mucho ver los diseños que haces.Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada!! aún encima de que viene mal te rajas! ya podrían hacerlas un poquito mejor, oye y al menos es redonda porque las que compro yo en los chinos tienen esquinitas y cortan u_u
    Un besito.

    ResponderEliminar