viernes, 3 de diciembre de 2010

LAS CHICAS DE GOSSIP GIRL

Blake llevaba un esmalte tono topo , que me recuerda un montón al nuevo de Essence, aunque muy posiblemente cueste 10 veces más.
Me hace gracia la coleta, no sé por qué creo que si yo saliese así a la calle , alguien me diría que me peinara con un cepillo, que parece que lo he hecho con los dedos pero la ves a ella y queda tan mona. Mira que la naturaleza en ocasiones es injusta.
No es Halloween, no es una Living Dead Doll, no es la prota de una peli de zombies, es Taylor en una fase de adolescencia mal llevada.
Creo que en las fotos se ha pintado las cejas porque no he bebido y no puedo estar viendo doble.
Sólo le faltan las gafas para salir en CQC y con esos pantalones tobilleros seguro que se puede meter en todos los charcos.

14 comentarios:

  1. Jajajajaa que mala eres con esta última chica de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo... Leighton (lo he buscado en google) Peor tienes razón, las cejas las lleva raras y los pantalones cortos xD

    ResponderEliminar
  2. Qué narices le pasa en las cejas a Leighton? Yo, aun que me las pinte no parezco Barragán!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, bueno, puede que la naturaleza le diera cejas dobles xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajajaj!!! que bueno es verdad que parece que tiene las cejas dobles.... quien se las haya pintado....ya le vale!!!
    Anda que Tylor.....en fin todas tenemos una mala racha jajajja!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. taylor dios mio c puede ir asi?????? que wapisima esta blake, aunke peinadita estaria mejor muy informal la coleta para como va vestida

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Blake Lively, tiene un estilazo, en cuanto a Taylor Monsem cada vez me recuerda mas a la novia de Chucky .
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay que ver que malas soys, el estilo de Taylor es uno que te puede gustar o no pero no lo lleva mal llevado. Por ejemplo yo no llevaría esa inspiración gotico-rara pero no me desagrada.

    Lo mismo con los pantalones de Leighton, eso de que sean tobilleros o no va a modas XDD Aunque las cejas sí que son raritas, sí

    ResponderEliminar
  8. Yo soy team Leighton, me gusta más el carisma que tiene y arriesga más a la hora de vestir y maquillarse, pero también me encanta Blake y su estilo de vestir. De Taylor mejor no hablo...

    ResponderEliminar
  9. Si queréis ver más modelitos de Leihgton, hay muchos vídeos en el microsite de Gossip Girl de página de Cosmopolitan de entrevistas y demás, interesante :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buena entrada, siempre me haces sonreír ;)

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón en lo de la coleta. Ellas pueden ir así, pero a nosotras no se nos ocurriría. En defensa de la segunda, he de decir que se han puesto de moda los pantalones tobilleros, pobre.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pero q les paso a estas? con lo monas q van siempre! excepto Taylor, como siempre...

    ResponderEliminar
  13. No tengo ni idea de quiénes son, ejem, pero la segunda se parece al fantasma de Hay alguien ahí, y la última lo que tú dices, CQC pesquera, jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pufffff la más pasable es Blake pero Taylor me da pena que vaya así por la vida... y Leigthon que mal está ahí :S

    ResponderEliminar