domingo, 19 de diciembre de 2010

MIS NUEVAS PLACAS (ÉSTAS NO ATACAN)





La versión de Salander http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2010/12/mas-placas-chez-delaney-y-konad.html para no variar no es del todo así, pero la daremos por válida. Si realmente hubiese sido como cuenta , a lo que le habría engatusado sería al lote completo de placas asesinas, cuando las vi en oferta, pero me las ha prohibido no vaya a ser que me quede sin dedos para poder marcar su nº de tlf. Aunque creo que nos animaremos a las Bundle Monster, en las que habrá sangre pero porque la idea es coger un kit de 21 placas y repartirlas. En general , tenemos gustos distintos, ella es más discreta y yo porque no han sacado la de la Gallina Caponata, que si no me la ponía en las uñas.

Las series H, T y A van bien, no te mutilan ni nada y los diseños salen. Es cierto que la precisión y el detalle de Konad no lo tienen, pero la diferencia de precio es casi del doble y los de Konad siempre sacan diseños parecidos y llega un momento que acabas de flores y mariposas cansada, parece que viven siempre en primavera. Anda que si no hubiera opciones para sacar placas nunca vistas.

Me encantaría una de países, así Salander podría ir a juego con el país correspondiente en sus viajes. Imaginaos una placa con la Torre Eiffel, el Big Beng, la Torre de Pissa, alguna de las catedrales españolas, el Empire State con King Kon o la Casa Blanca con naves espaciales en el cielo.
De Japón directamente haría una placa, con almendros en flor, ramas de árboles, edificios típicos, un gato de la suerte...
Y por suspuesto placas de Navidad y Halloween.

19 comentarios:

  1. son super bonitas, pero por ahora no me voy a pedir mas!!!!ains....que me vicio!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que te contraten para Konad porfavorrrrr!!!!!! que buena idea lo de los países y la casa blanca con naves espaciales total!!!!jajajajaj
    Que bonitas son todas las placas!!!! a hacernos lookssssss =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los dibujos y me alegro que estas ya no corten y puedas mantener tus dedos intactos estoy deseando ver con puedan los dibujos un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿ Qué les pasa a las BM? Me las pedí yo pero aún no las he estrenado,d e hecho contaba hacerlo hoy. ¿ Necesitaré una cota de malla para las manos ? Ja ja jaaaa ;)

    Besitos de mapache potihólico. Por cierto, ya tengo la cámara y me encanta ^_^( Creo recordar que fuiste tú quién amablemente me contó cual era la suya ).

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas tengo de probar placas de diseño entero =)

    Donde compras las placas?

    http://todosemeantoja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estas vengan ya domesticadas, sino te veo rodando en Youtube "el adiestrador de placas" jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué diseños tan grandes, no?
    Vamos, te da para el dedo entero! jaja

    Me alegro de que estas no ataquen (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas... que las disfrutes, y no encargues más!! Que al final cuando tengas que estamparte algo, tendrás que decidirte tres horas antes entre tanta placa! :)

    ResponderEliminar
  9. Vengo del blog de Salander, que sé que también le puede interesar.
    Parece ser que el fabricante es el mismo de las BM (Bundle Monster).

    http://www.amazon.com/dp/B004DK0UDA?tag=diaofamakh00-20&camp=213381&creative=390973&linkCode=as4&creativeASIN=B004DK0UDA&adid=1EXKJQGE912K5RXG7CNS&

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que estas ya no sean asesinas y te respeten, que la otra se pasó un poco.
    La verdad gracias a vosotras voy vien que placas pedir en un futuro, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ooh! muy lindas!
    Hace poquito vi un stan de placas en un centro comercial, pero las tenían carísimas y pasé de comprar ninguna -que estas fechas están fastidiosas xD-. A ver si las encuentro por ahí en un momento en que mi cartera no tenga telarañas

    ResponderEliminar
  12. XD entonces por ahora no peligran tu vida. XD jajajaaja vaya montón de placas, que envídia. Yo solo tengo 2. U_U Besitoooss

    ResponderEliminar
  13. Que chulass!! Espero que tengas mas suerte con estas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Son muy chulas¡¡ y vaya buenas ideas que has dado para nuevas placas deberían contratarte jaja eso si placas anti-mutilación¡¡¡ jajaja besoss

    ResponderEliminar
  15. Que chulas!!! Menos mal que estas no son asesinas, jejejeje. Y una placa con cositas de paises sería genial ^^

    ResponderEliminar
  16. Eso, eso, placa de los distintos países para los viajes. Pero Francia nos lo saltamos ;-) Me tendrías que dar las gracias de no pedir el resto de placas aseinas, que conociéndote tú sigues estampando aunque hagas una sangría!

    ResponderEliminar
  17. Oh, cuando he leído Torre Eiffel. He pensado: dónde, dónde? Yo quiero.
    Luego me he dado cuenta que sólo era una idea y que aún no exite.
    Esperemos que saquen nuevos diseño así pronto. Yo apoyo tu idea ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo encargué unas placas de Chez-Delaney desde el 6 de noviembre a Mexico y todavía no me han llegado,ustedes saben cuanto se tardan en llegar hasta Mexico??

    ResponderEliminar