lunes, 6 de diciembre de 2010

NO AL CIERRE DE BLOGS.


Si bien no comento mucho (me disculpo por eso), sigo muchos blogs y en las últimas 24 horas he visto 2 casos similares, de chicas que empezaron con mucho entusiasmo el blog pero que se plantearon dejarlo porque creían que no las veía nadie.
Desde aquí os ánimo a la plataforma NO AL CIERRE DE BLOGS , en muchas ocasiones no tenemos tiempo para comentar todo lo que nos gusta pero a todas nos gusta ir de blog en blog, viendo tutoriales, compras, consejos y cada blog de la comunidad potinguera es importante, por ello os animo a que desde vuestros blogs recomendeís algunos que seguís con pocos seguidores o esos descubrimientos que hacemos en ocasiones y nos preguntamos cómo hemos vivido sin seguir a esa persona.

En el blog de Mrspink53 , podeís ver un montón de chuaches y ya sólo por la idea del vaso de Kitty para meter los algodones merece la pena.

http://mrspink53.blogspot.com/


Mariih, también ha caído con las sombras de Kitty del Mercadona, que tendrá esa gata que todas acabamos comprando algo?
Encima está de sorteo, así que aprovechad.

http://makeupmariih.blogspot.com/




En el blog de Lali encontraís ideas estupendas de cómo decorar una caja para tener bien organizados los esmaltes y verlos a simple vista u opiniones sobre productos como el aceite de aguacate.



El blog de Maison es una perdición, encuentras desde recetas de cocina, trucos para decorar la casa o cómo hacer un colgante con una lata.


Espero que a nadie le siente mal que haya cogido fotos de los blogs para ilustrar la entrada.
Hay muchos más blogs de los que hablar, pero como podría estar días enteros escribiendo iré haciendo entradas poco a poco.
Os gusta la idea?

49 comentarios:

  1. Está genial la idea, seguro q muchas sacan adelante el blog, estoy segura ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo recomiendo http://pintadascomopuertas.blogspot.com un blog que no me explico cómo tiene pocos seguidores...da una visión distinta y divertida de todo esto del potingueo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial^^
    Yo llevo relativamente poco por aquí y me encantaría ver crecer mi blog aunque no pueda llevarlo siempre al día!
    Creo que seguiré tu idea en mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. si, yo tambien he visto varios blogs que querian cerrar por falta de comentarios, y eso que intento comentar en todos los que sigo, la verdad es que me lleva su tiempo, pero se intenta, no se, si a mi me gusta que se comente en el mio, pues logico que lo que no quiero de malo para el mio tampoco no lo quiera para los demas. Yo ya les he dejado mi apoyo a estas bloggers, a ver si asi se animan a no cerrar. La verdad es que da rabia que solo se pasen a mirar y no comenten nada, a mi tambien me pasa.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues no creo k les siente mal, si les estas haciendo un favor, no?. Me parece muy buena iniciativa la tuya. Yo misma no es k pensara dejarlo pero llevaba la tira sin actualizar. Es que la falta de tiempo, y muchas veces de ánimo te van minando.
    muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Eres más apañá que las pesetas. Para el nº1 de ránking en la solidaridad blogger y la hermandad potinguera pero que ya! Sé que no me comentas y que me lees...me hace una ilu cuando me nombras por alusiones en tu blog! Como una niña chica, me quedo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. es genial la iniciativa la verdad...las entiendo a la perfeccion porque yo llevo poquito y hay veces que de verdad te planteas si hiciste bien o no en hacerte el blog...asique estoy en su lugar totalmente, pero bueno, todo poco a poco! eres un encanto al hacer esto =) un besazo gordote para ti

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, pondré tambien algo en mi blog, para ayudarnos entre todas!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  9. si yo he visto casos de esos!!! a mi por ejemplo todos los dias me gustaria comentar a todos los blogs pero no tengo tiempo, pero hay dias que saco un hueco y comento a los que me da tiempo!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que a todas nos pasa un poco eso de no tener tiempo para tanto como nos gustaría...
    Gracias por un par de descubrimientos que me acabas de hacer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Esta bien conocer blog nuevos, pero es verdad que no siempre hay tiempo para comentar en todos y menos en épocas de examenes!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenísima idea, esa sensacion de que no te lee nadie la conozco jeje xD
    Mery

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien empece hace poco y al principio no me seguia ni dios y ahora estoy organizando mi primer sorteo! la verdad es q me aporta mucho, animo a todas las chicas a que sigan!!!!

    Un besazo!!

    PD: Ya hiciste el sorteo? diste el nombre de las ganadoras? es q no se si me lo he perdido o si en realidad no lo has hecho..

    Muaks

    ResponderEliminar
  14. Lady Potingues, aún no he hecho el sorteo pero queda muy poco, el 19 ya se sabrán las ganadoras

    ResponderEliminar
  15. Me parece una gran iniciativa y una forma de conocer nuevos blogs y apoyarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias nena!!
    Como me va a importar que cogas imagenes??Coge todas las que quieras!!jaja
    Un besazo guapisima y muchas gracias por todo!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de esas que tienen seguidores contador pero palante como los de Alicante jajaja porque no importa el número, me encanta poder ayudar o recomendar a alguien que lea mi blog algo que he vivido en mis propias carnes!! y si hay comentarios mejor, pero yo también soy de esas de "mucho leo, poco comento", así que... a todas ánimos y de cerrar el blog nanai!!!

    ResponderEliminar
  18. hola¡
    muchas veces yo tambien pienso que pierdo el tiempo con el blog... el hecho de que nadie te comene hace que retrases los post y que no los hagas tan interesantes como pretendías...
    me pasaré por estos que nos dices¡¡¡ hay que annimarlas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Vaya no hay que desanimarse. A mi no es que me comenten mucho, pero si que tengo muchas visitas. De eso me di cuenta con el tiempo. XD jajajajaaj en principio el blog lo hacía para Danui para que viese mis cosas porque pensaba que era la única que me leía pero luego ya para todas. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial esta entrada nena, que chevere las niñas como tú, que a pesar de su cantidad de seguidoras y popularidad jamás pierden su sencilléz y humildad!!! ya mismo voy a colaborar yo también, quería saber si será posible que me heches una "ayudita" a mi, estoy comenzando! saludos
    ♥ http://yelilove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ME gusta mucho esta idea, estoy deseando ver más recopilaciones.
    Ahora mismo me voy de excursión a visitarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me parece genial tu entrada. Para qué estamos si no es para ayudarnos y animarnos unas a otras!
    Besos guapa!
    Alguno ya lo conozco pero otros no, asi que para allá voy.

    ResponderEliminar
  23. me gusta tu iniciatiba!!!! no hay nada más agradable que sentir que te leen viendo los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta... mañanaMakeupte se unira a tu propuesta!

    ResponderEliminar
  25. UNa entrada muy curiosa, intenté hablar con una de las chicas que quería cerrar su blog, pero no me aparecen los comentarios :S La verdad es que hay muchísimos blog, y muchos se conocen saltando de uno a otro, o por el boca-oido, no sé, en muchos casos es algo que va lento, y en otros casos como el mio es que hablo de muchas cosas y eso hace que la gente no se quede, simplemente pase, pero bueno, no lo voy a cerrar porque me gusta escribir en él y me siento bien hacíendolo jejejejeje (también es verdad que lo he tenido siempre un poquito abandonado). Así que apoyo plenamente a la Plataforma NO AL CIERRE DE BLOGS, jejejeje.

    Y desde aquí muchísimos ánimos a todas las blogeras ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. esq desanima mucho ver q hay un monton de visitas pero apenas hay comentarios... pero poco a poco nos apoyamos unas a otras q es lo importante

    ResponderEliminar
  27. Que maja eres...la verdad que se agradece la iniciativa que has tenido. Es verdad que la gente es muy poco participativa en general, pero los pocos que participan valen mucho. A veces cuesta hacerse a la idea de que te lee gente si no participan, y realmente no sabes si les gusta lo que haces o no. Me ha gustado esta entrada. Bs :)

    ResponderEliminar
  28. Es una idea genial.
    TRansmites mucho animo, tranquilidad.
    un beso

    ResponderEliminar
  29. me encanta esta entrada, en serio, estas cosas me emocionan y me llegan al alma, en un mundo en el que parece que las personas quieren hundirse unas otras, veo esto y me da alegria.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy buena idea (:
    Yo al principio no tenía demasiadas ganas... pero al nada me seguía Gadi, y yo ya era feliz con eso x)
    Empezó a aumentar la cifra y en este momento sois ya 38, una cifra que nunca pensé alcanzaría (:
    Me paso por sus blogs ahora mismito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy empezando tambien, intento hacerlo lo mejor ue puedo, a veces parece que no funciona y la verdad es que desanima un poco, pero poco a poco todo se consige. Saludos :)

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ay.... Aquí otra que casi no comenta, pero si que lee siempre que puede... :( Creo que a la que más comento es a ti (por eso de que me vuelves loca siempre con las novedades... Jejejejeje), así que imaginaté...

    Ya no tengo todo el tiempo que me gustaría para estar sentada en el ordenador, y cuando lo tengo lo que hago es "avasallar" el foro... Jajajajajajaja XD

    Una idea genial esta!!! Y gracias por suscribirte también al de uñas que recomendé en el foro, que lo he visto ;)

    Muchos besitos wapa y sigue así con el blog, que cuando no puedo sentarme en el PC te leo desde el móvil y veo que le estás metiendo "mucha caña"!!!! :D Muchas entradas cada día y casi siempre de esas que te sacan una sonrisilla!!!!!

    Un beso grande wapa!!!!!!!!!!!!! :*

    ResponderEliminar
  33. Me parece genial tu idea! es cierto que he visto varios blogs que han querido cerrar por esa razón yo es que también trato de comentaros a todaaaas pero el tiempo no me alcanza a veces. Me voy a visitar los que has recomendado para irlos conociendolos, me encanta conocer blog nuevos!!!!

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  34. ayy tan linda!! tienes unas super ideas. Y tienes razon yo soy casi igual que tu, casi no comento pero por la pereza pero eso sí, me paso leyendo cada blog que se ponga en mi camino!! Yo no he visto hasta el momento blogs que quieran cerrar pero voy a tratar de comentar en cada blog que vea =) jeje

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la idea es mas es que yo tengo el mismo problema ya que veo que en mis entradas no se comentan creo cosas para que participe la gente y no lo haze no se.. me da mucha penita aun asin.. lo sigo intentando si veo de que de aki a unos meses sige iwal pues ya me planteare dejarlo

    por cierto os dejo mi link x si kereis pasaros! y espero q no te moleste un besitoo

    http://sertumismanocuestanada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Precisamente a mi me pasa lo mismo y por eso desde hoy y gracias a unas buenas amigas blogueras estoy intentando sacar tiempo para comentar los blogs que sigo habitualmente y que, aunque leia, no comentaba. Una estupenda idea!

    ResponderEliminar
  37. eres el angel de la guarda de muschos blog, poeque la verdad yo no los conocia y me he acercadoa verlos y los que me han gustado me he hecho seguidora para perseguir todos sus pasos!!!!!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  38. La verdad, yo soy de esas que llega el fin de semana, y no le apetece hacer una entrada, bien porque no sabe qué poner, bien porque cree que nadie va a leerlo. Pero luego me animo pensando que en unas semanas, me gusta releer lo que he publicado =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. No te preocupes, jejejejeje tengo fe que nos conozcamos pronto y si no vas calentando motores con mis vídeos. XD

    Pd: en la fiesta estaba hipereufórica, jajajaja ^_^ Besitoos

    ResponderEliminar
  40. Ya te lo dije por teléfono, pero me repito, una idea estupenda, y más desde un blog como el tuyo que lo lee mucha gente. Ya estoy en 2 plataformas: Beautik en Madrid! y No al cierre de blogs! Qué te parece una tercera de Los donuts del Dunkin son light! Jaja!

    ResponderEliminar
  41. Me parece super buena idea, muchas veces dejamos el blog en el abandono por eso mismo, porque no nos lee nadie, o eso es lo que nosotras creemos...Si entre todas nos "promocionamos" seguro que acabamos encontrando sentido al mundo blogger, sobretodo quienes acabamos de empezar y no sabemos muy bien por dónde tirar.
    Me uniré a la plataforma no al cierre, en cuanto pueda iré promocionando algunos blogs que sigo, en mi caso no demasiados por falta de tiempo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. GENIAL!!

    Me parece una propuesta buenísima :)

    Todo sea porque la gente no se desanime, pero creo que esto merece un post para poder comentar mi postura y el por qué de esto que les pasa.

    Me da pena que se sientan mal, pero no se debe de abrir un blog creandose unas expectativas superlativas. Las cosas tienen un proceso y un tiempo :)

    Bueno, de todos modos debo decir que cuando un blog me parece genial y es de una temática a la que no estamos 'acostumbrados' procuro dejar patente mi opinión.

    Küsse y felicidades por tu blog y tropecientas mil seguidoras!! jajajajajaja
    :D

    ResponderEliminar
  43. AAyyy nena,muchas gracias,de verdad,no se que decirte,estoy sensiblona y me has emocionado.
    Pavita que es una.

    ResponderEliminar
  44. Gracias a Ajustada por la recomendación, y gracias a las que se han pasado a ver nuestro divertiblog.
    No nos tomamos nada demasiado en serio, pero las dos no lo estamos pasando de lujo en la aventura conjunta de un blog de frivolities.

    ResponderEliminar
  45. Es una pena, la verdad es cierta que como tu dices, no siempre hay tiempo para comentar, yo en mi caso sigo muchisimos blogs y me es materialmente imposible y ahora menos con los examenes de final de carrera, aunque me encanta descubrir nuevos blogs, pero yo creo que no hay que desanimarse, la cuestion esta en escribir, hacer post sobre lo que te gusta y si lo lee aunque sea una persona pues ya habrá servido de algo, no?
    Muy buen post guapisima!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Buena iniciativa!!! Yo acabo de empezar, y tengo 12 seguidores, jajajaja....pero bueno, de momento me lo paso bien comentando lo que me ocurre o me llama la atención. De momento es un hobbie, el día que se convierta en una obligación....ya veremos. Nunca debemos olvidar porque empezamos...pero claro acabo de empezar...
    http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Me parece muy buena idea, ya estoy mirando alguno :)

    ResponderEliminar
  48. El blog de Maison es una perdición, encuentras desde recetas de cocina, trucos para decorar la casa o cómo hacer un colgante con una lata.
    una definicion muy buena.....
    gracias por hacer una publicidad tan buena.

    ResponderEliminar
  49. Holaaa! Pues yo hace tiempo que te sigo y cada vez más me gusta tu blog , he leido esta entrada de casualidad y tienes tanta razon que no te he podido evitar comentarla, yo soy blogger y junto con una amiga llevamos el blog de estar guapos con poco dinero, (que aprovecho apra invitarte a que le eches una ojeada) y es cierto que desanima un poco ver los pocos seguidores y la escasex de comentarios , pero en cambio tenemos una fan que desde el primer día nos ha animado y apoyado, y ya solo por ella , nos negamos a cerrar, en cambio intentamos crecer cada día más. Muchas gracias por esta entrada , en nombre de todas las blogger ! Muakas!
    Rosiazul!!

    ResponderEliminar