miércoles, 29 de diciembre de 2010

TRON (LOS MAQUILLAJES)





Hoy he ido a ver Tron al cine y menos mal que al inicio de la peli te advierten que parte es en 2D , que no te quites las gafas porque sino más de uno piensa que están rotas.
Supongo que no soy la única que cuando va al cine parece que ve otra película y que más que en los efectos especiales te acabas fijando en el maquillaje de las actrices y demás, y es que no hay quien pueda evitar ver (salvo que seas chico) ese ahumado de una de las actrices, en concreto se llama Beau Garret, que sale espectacular en la película. Impresionante ese contraste de las cejas pintadas de negro y el pelo casi blanco, es un efecto tan llamativo que casi entran ganas de ir a por la lejía.
Mi sorpresa ha sido cuando he buscado fotos de la actriz y porque me dicen que es ella , pero a ésta la tienen que pedir el DNI en casa para reconocerla y mira que he visto la foto de Revlon (es imagen de la marca) pero ni en un millón de años la hubiera reconocido.

A Olivia la tengo más vista, pero me gusta el estilo futurista que le han dado, pero otra que cuesta reconocerla en algunas fotos.




10 comentarios:

  1. Si que están cambiadas! Da ganas de hacer un look futurístico jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte...
    Mi novio, repito, MI NOVIO, me dijo ANTES de que fuéramos a ver la peli que tenía que hacer un look inspirado en Tron.
    Después fuimos a verla porque es un flipado de la de los 80 y la que salió convencida de copiar el look de la rubia fui yo, jajaja... Así que seguro seguro que caerá el año que viene porque me encanta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día te veo aparecer con el pelo blanco y unos tubos fluorescentes pegados a las mangas del jersey. Jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Son guapísimas las dos actrices, y los maquillajes de la película son impresionantes! Tienes toda la razón, les cambia totalmente la cara, no parecen ellas!

    ResponderEliminar
  5. que guapa es olivia, tiene unos ojos...
    Me gusta mucho el primer maquillaje, lo que pasa que no parecen ellas...
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada si no parecen ellas!!! jajaja hay que ver lo que cambia el pelo y el maquillaje jeejjee!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. joe, tienes razón, a la primera hay que pedirle el dNI!!! :S

    ResponderEliminar
  8. Esa peli la ví yo el finde que la estrenaron...y menos mal que era en la entrada traía que era 3d porque yo cada vez que me levantaba las gafas lo veía en 2d...Yo también me fije mucho en el maquillaje la verdad es que me encanta como les destacaron los ojos claros. Vaya cambio con solo cambiar el color de pelo y el maquillaje!!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya cambios de looks que se meten pa'l cuerpo!

    Por cierto, recomiendas la película? (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Jolin, como mola. A ver si me puedo disfrazar así algún día ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar