domingo, 2 de septiembre de 2012

BARBIE BREAKING DAWN II

Si bien no soy fanática de la saga Crepúsculo, siempre estoy atenta a las muñecas que sacan.
Ya os enseñé las dos Bellas, que no se parecen nada a Kristen pero el molde que tienen es mi favorito, así que no pido mucho más.

Siempre he tenido ganas de que sacaran una Rosalie, me gusta el personaje y ni me lo he creído cuando por fin he visto que empiezan a sacar nuevas muñecas los de Mattel.
La cara es completamente de Barbie pero tiene un ligero, ligerísimo aire a ella en el pelo y la ropa.

En este caso volverán a sacar una Bella,Carlile, Esme y Emmett, aunque sólo hay foto de Casper.

El parecido como el resto de las que han sacado sólo es en el logo de la película y los muñecos masculinos dejan mucho que desear.

                                                                                                                                                                 Ya se pueden comprar   aquí.
Las comparaciones son odiosas pero para una Barbie de Bella con cara de Bella no hay nada como una de Robert Tonner, claro que el precio tampoco, mientras las de Mattel en EEUU salen a 30$, la de Tonner es de 200$.
Las fotos en grande las podeís ver aquí

8 comentarios:

  1. Oooh pero bueno son monas :)
    Para quienes les gusten las muñecas y la trilogía son perfectas :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hummm, no me gustan mucho est@s muñedc@s
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que entro a tu blog y veo una barbie se me hace (literalmente) el culo pesicola. Me fascinan las barbies y te odio profundamente por tu colección ;-)

    ¿Y las muñecas villanas de Disney, te has echo con alguna?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lorena, las villanas al final no las he visto en ninguna tienda, pero prefiero comprarme la barbie The Gost que sale en un mes y es diferente a todo lo que ha sacado Mattel hasta ahora.
    Para colmo he visto algunas del 2013 y ya estoy haciendo cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Son unas muñecas super chulas, esta de Bella si que se parece jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. La de Rosalie es bonita, aunque no se parezca mucho... y la de Casper bueno, yo no le veo mucho parecido, como paso con Edward. Estoy de acuerdo contigo en que los chicos de Crepúsculo dejan mucho que desear... Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Rosalie mola mucho y el traje de bella está bastante conseguido, aunque yo a esta saga la he pillado un poco de tirria por la saturación de los medios. Besotes

    ResponderEliminar