sábado, 22 de septiembre de 2012

¿LOS CHISMES PARA EL PELO FUNCIONAN? DONUTS

Hoy comienzo con la serie de entradas sobre los diferentes chismes que se pueden comprar por poco dinero y que nunca sabemos sin funcionan o no.

El primero de ellos y a petición de Angie (me da que con este, no vas a intentar clonarlo como ha pasado con el esmalte azul) es el archiconocido Donuts.
Lo compré hace bastante en el Primark a 1,50€ y aún no lo había estrenado.

Saco dos conclusiones muy rápidas:
1ª funciona y no es difícil de utilizar
2ª me sale un moño más grande que la cabeza

Ahora tengo pensado buscar un donuts en la sección del Primark porque aunque los venden en Claires salen a casi 5€ y prefiero comprarlo más barato (obviedades a parte)

Creo que la típica opción de moño está bien pero tengo varios sistemas parecidos, que funcionan a base de enrollar el pelo y el moño queda también redondo. Sin embargo con ellos no podría intentar hacer la versión trenzada, que permite diferentes variantes:

-Se hace una coleta, se separan pequeños mechones que se trenzan para que al sacar el pelo por el donuts e ir a fijarlo podamos hacerlo todo como siempre pero las tenzas que hemos hecho podemos irlas colocando en forma de estrella.

-Se trenza el pelo en varias trenzas, se pasa por el donuts y queda algo diferente al típico moño que estamos acostumbradas a hacer con el chisme en cuestión.

He probado a intentar ambas versiones pero es demasiado grande y me falta pelo para poder cubirlo bien.

En cuanto me haga con un tamaño más pequeño contaré la experiencia.

18 comentarios:

  1. la verdad esq estos inventon nos facilitan un monton el llevar los moños perfectos, ejej! a mi me pasaba lo mismo con el donuts normal, tengo pokito pelo y me costaba mucho taparlo entero, pero en la seccion de niñas del primark venden tamaño mas pequeño por 1'50€ y para mi al menos es perfecto ;)
    estoy deseando ver esas versiones con trenzas =D
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  2. El de mercadona es bastante más pequeño y vale como 1,50 o 2 euros. En H&M también tienen baratos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo contrario, tenía el tamaño estándard y he acabado comprando el grande de Claire´s, porque me sobraba media melena y me cansaba de pegarle vueltas a la base del donut.
    Yo también quiero ver esa versión con trenzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de probar uno, pero no se que tamaño será mejor porque tengo mucha cantidad de pelo.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por ponerme el 1er post de la gama! En Mercadona me pareció verlo, quizás es más grande.Mi pelo es bastante fino, con poco volumen y no tengo tendencia a recogerlo.Pero el día que lo coja seguiré tu tuto!Besotes!

    ResponderEliminar
  6. pues yo me lo he puesto arriba de la cabeza, pero en la parte de atrás no, la verdad que tengo que probarlo jejej, ah y yo me lo hice con dos calcetines xD, quedó genial, bs guapa

    ResponderEliminar
  7. A mi me queda fatal, tengo poco pelo, y lo haga como lo haga se termina viendo el dichoso donut por algun lado

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La opción del donus siempre la he visto buena para gente que tiene mucha cantidad de pelo y maña, pero no me parece para nada rápida ya que encima tienes que estar pendiente de que no se te vea (aunque tengo que decir que no lo he probado jeje)
    A tí te ha quedado precioso de verdad, lo que pasa que demasiado redondito que personalmente yo no me lo pondría pero a tí te queda muy bien

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien y no parece que se vea nada del donut.
    Yo tengo tal cantidad de pelo que enrollándolo una y otra vez sobre sí mismo, me sale un moño casi tan grande como el tuyo.
    Los moños son una opción muy apañada para recogerse el pelo en verano.

    ResponderEliminar
  10. El otro día vi los donuts en Primark y no me traje ninguno porque no había en marrón, pero estoy loca por hacerme con uno de ellos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Doy fé de que a Marian le sale un moño igual de gordo que el tuyo, SIN donut.

    Hemos comprado algún artilugio para el pelo en BIC, pero no funcionaba muy allá. Creo que para las que tenemos el pelo rizado, estos inventos no sirven del todo.

    Me parecen muy interesantes estas entradas, así que leeré atentamente tu opinión sobre todos esos inventos.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el donuts pero no me apaño muy bien con él pero tengo otro que es de enrollar el pelo y me queda genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también tengo tanto del donuts como uno de enrollar. Con el último no me apaño demasiado bien que digamos, pero es el precio que hay que pagar cuando no llevas el pelo entero =^._.^=

    ResponderEliminar
  14. A mí el donut me funciona aunque la verdad es que no lo uso mucho. Lo que me da rabia es que lo compré en Claire's y ahora que he visto el precio del Primark me tiro de los pelos jajaja
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Como muchas, yo hice lo mismo que Isasaweiss y me lo hice con unos calcetines. No sé si es mejor o peor,pero a mi me queda perfecto. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ohh! Prieba tambien las horquillas en espiral! Yo me hago el moño con 3 y da igual que hagas ejercicio o te eches la siesta que aguantan todo el dia. En ebay cuestan 10 1 euro y de uso diario tardan como 6meses en deformarae 3.

    ResponderEliminar