sábado, 1 de septiembre de 2012

STEEL MY HEART CATRICE

 En menos de 2 días han bajado al menos 10º las temperaturas y parece que mis uñas pedían tonos oscuros a gritos.
 El Steel My Heart de Catrice es uno de esos tonos que amas u odias y afortunadamente para mí, ha sido lo primero.

 Siempre he dicho que me gustan los tonos casi negros sin ser negros y lamentablemente no he sido capaz de sacar una foto donde se vea el shimmer que tiene, lleno de colores.

Es una mezcla de guerrera futurista con rejas.
Uno de esos tonos que merece la pena probar.
 En el tapón poner Brushes Metal Effect y hace referencia al acabado semi mate que tiene.
El pincel es ancho y plano.
Seca rápido.
Buena duración.
3 free
2,79€

7 comentarios:

  1. Me parece un color muy bonito, y si tiene shimmer como dices seguro que me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, sobre todo para el invierno

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mí no me gustan esos colores piedra metalizados. No éste, ninguno. Nunca he sido fan de los grises, pero no digo que no quede bonito. Lo importante es hacerse una manicura pulcra: detesto las uñas desportilladas y lamentablemente, las ve a menudo.

    Lorena Be-Bop
    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gustan los colores oscuritos para invierno, éste no me dice gran cosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Es muy chulo! Lástima que no se aprecie bien como es. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy curioso, pero pocos grises me llaman. A ver si encuentro el rojo purpurinoso que me mola de Catrice. Besotes

    ResponderEliminar