sábado, 1 de septiembre de 2012

VASO DE NOCILLA MONSTER HIGH

Tras haber visto el anuncio de la nueva promo de Nocilla, con los vasos Monster High me puse a buscar en varios supermercados.

La colección consiste en 6 vasos: 5 de ellos con los personajes principales (Cleo del Nilo, Franki, Draculaura, Laguna, Cleowin y otro en el que salen varias de ella.
200gr
1,74€

También hay dos tarros de cocina, de 1 kilo que sale a 6,35€

En mi búsqueda encontré que en muchos supermercados no habían llegado y de hecho en muchos, por las dimensiones y falta de espacio no trabajan los botes grandes, así que estos sólo los he visto en Alcampo y en Hipercor, imagino que el Supermercado del Corte Inglés también tendrán. En Carrefour no he mirado.

En el caso de los pequeños:
En Mercadona no he visto ninguno, pero tampoco vi los de Tom Y Jerry.
En Ahorramás los tienen, pero en el que tengo al lado de casa sólo había dos modelos.
En Hipercor también los he visto.
En Dia, hay quien los ha encontrado pero en el que tengo más cerca no venden  ni Cola Cao.
En Alcampo también había.

En ninguno de estos sitios he visto en vaso de Draculaura, que era el que buscaba. Es misión imposible.

De la misma forma que pasa con los vasos no hay rastros de Monster High en Alcampo, Poly, El Corte Inglés...Ahora me ha dado porque quiero una Frankie y es casi misión imposible, la única esperanza es Toy'r'us que tiene unas que son exclusivas, pero ya veremos si esto es como todos los años y cada vez se agotan antes.

9 comentarios:

  1. Yo quiero por lo menos cogerle a draculaura a mi sobrina de sorpresa xq es su prefe, a ver si consigo mas. Yo por suerte ouede hacer la coleccion completa de kitty q tengo guardada como oro en paño,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son bastante bonitos, ayer Rossetti se pilló uno y estaba super feliz con él!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ya te dije que yo tengo uno, el de Claudeen Wolf, no lo compré por las muñequitas así que si no lo encuentras y lo quieres te lo puedo mandar (eso sí...vacio, jaja). Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acerico, los de Mattel está claro que saben lo que hacen y si no es con barbies es con otras muñecas con las que nos enganchan.

    Esther, muchas gracias por el ofrecimiento. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hasta que al final te lo has comprado! xD
    A mi como no me gustan esas muñequitas...pero de estar chulos, estan!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Ayer fui al Supersol (una cadena de supers pequeños, de barrio, en Andalucía), y en cuanto vi el vaso de Lagoona no pude resistirme. Lo que me van a hacer engordar estas monstruitas... Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues en el Dia los suelen tener, vamos que los suelo ver yo por mi barrio, dale un par de semanas, pero vamos. Espero que consigas toda la colección. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo he terminado mi coleccion en el super "mas y mas" el que me mas me costo fue el que las lleva todas,y ahora que sacan los kinder aver donde los conseguimos http://dondecomprarmonsterhigh.com

    ResponderEliminar
  9. Yo he terminado mi coleccion en el super "mas y mas" el que me mas me costo fue el que las lleva todas,y ahora que sacan los kinder aver donde los conseguimos http://dondecomprarmonsterhigh.com

    ResponderEliminar