sábado, 15 de septiembre de 2012

BIG CITY LIFE 2012

 Este año también habrá paletas Big City Life pero van a ser mucho más difíciles de conseguir que el año pasado, no sólo en España sino en el mundo, ya que a parte de Alemania, sólo estarán disponibles en España, Hungría, Tunez y Thailandia.

La colección de este año parece que se une a la moda de las Naked y apuesta sobre todo por tonos marrones y muy naturales.

Nunca me hubiera imaginado la de Paris tan neutra. Mi imagen de Paris podría contener el gris metálico de la Torre Eiffel, el blanco del Sacre Coeur, el naranja- rosado de la puesta de Sol al lado de los bouquinistes, el rojo del Moulin Rouge, y hasta ese color indescriptible del agua del Sena que siempre te hace creer que pueden aparecer los peces de 3 ojos de los Simpsons.

El esmalte a juego también es muy natural.
 San Francisco al menos mete un toque de color con el verde turquesa y el esmalte me ha enamorado.
Los coloretes no son tan claros como en las otras dos paletas pero echo de menos un colorete rojo en estas colecciones.
Shangay también apuesta por tonos nude para una combinación muy ponible.

Todas las paletas traen 6 sombras que mezclan sombras con brillo y mates, 2 tonos de colorete, un mini perfilador de ojos negro y un aplicador doble.

Llegará para noviembre.

10 comentarios:

  1. Hum, me parecian mas atractivas las antiguas, tengo la de New York y me encanta. Estas me parecen muy neutras como dices tu
    Un beso

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las 3, pero las que más las dos últimas, creo que son luminosas y muy maximizables. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las paletitas, me gustan los tonos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! Dan ganas de tenerlas todas.
    De la marca The Balm hay una bastante parecida y muy completa en la que también incluye eye-liner en crema...
    Un besote guapa!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Especialmente la San Francisco y salen por mi cumple! Seguro que caen!!
    Me encanta tu blog!!
    Si quieres visita el mio:
    mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. yo aun no probe ninguna paleta de catrice

    ResponderEliminar
  7. No me mata ninguna!
    Eso que me ahorro!
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado la paleta de Paris y el esmalte de San francisco! esperemos que lleguen a beautik y que no se agoten!
    Un saludin!

    ResponderEliminar