sábado, 16 de marzo de 2013

BARBIE The Look City Shopper

barbie-the-look-city-shopper
 Dando una vuelta por el Corte Inglés vi que habían traído nuevas barbies. La primera que vi, era la horterada supina de Bob Mackie que vuelve a demostrar que es capaz de lo mejor y de lo peor con esa especie de Carmen Miranda con plátanos colgando por todo el vestido.
También habían traído una silkstone y a uno de los muñecos de Crepúsculo que no sé quién es porque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
barbie-the-look-city-shopper
 A ras de suelo en la última balda estaban las dos barbies the look City Shopper, pero es la del molde Steffie a la que le había echado un ojo y ya fui como una loca. Aunque los que habían perdido la cabeza eran los que pusieron el precio: 87€
barbie-the-look-city-shopper
 Es una pink label y en el Barbie Collector la tenían a 35$, así que salí con las manos vacías segura de que en internet la encontraría a mejor precio.
Efectivmante la encontré a 39,99€, la encargué el sábado por la noche y el martes llegó a casa, bien precintada y acompañada.
barbie-the-look-city-shopper
 Es curioso que si bien hice el pedido por ella y es una monada, es la que menos me gustó de todas y en próximas entradas entendereís por qué.

Los detalles son perfectos, desde las gafas a modo de diadema, los pendientes a juego con las puelseras, la forma en la que lleva el pelo, las mega plataformas con tacones, las raíces implantadas.
El cuerpo muse, con esa típica boca de Steffie hace el conjunto una combinación logradísima.
barbie-the-look-city-shopper
 Junto a las dos muñecas también han lanzado una serie de vestidos todos super pijos, y sin leggings porque como diría Acerico: "los leggings no son pantalones" (aunque bien que prepara unas sesiones fotográficas con ellos que hace que los veas de otra forma
barbie-the-look-city-shopper

5 comentarios:

  1. Qué monada! Aunque es una pasada el precio del CI. Por cierto, tiene pestañas postizas? :)
    Yo hace poco conseguí mi sueño de tener la Frankie Stein de las MH (la primera de todas que estaba arrasada por todas partes), que las muñecas no son sólo para niñas jeje. Me encantaría ver una foto general de toda tu colección de Barbies :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan las barbies, pero solo he caido con algunas monster high... todas las que me gustaria haber tenido de pequeñome las compro ahora...

    http://pretaeloira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Con ese molde Steffie y ese melenón rubio yo tampoco he podido resistirme, aunque de momento la tengo encargada y tardará algún tiempo en llegar. Lo del precio del Corte Inglés debería ser denunciable, es más del doble del precio que tiene por internet en tiendas online españolas. Es prácticamente una Basics y le han puesto un precio de Silver Label, en fin... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan más las Barbies cuando sonrien. Será porque en los 80 tenían motivos para hacerlo... Besotes

    ResponderEliminar