jueves, 28 de marzo de 2013

BUMP & GRIND CHINA GLAZE

 Tras esmaltes mates, graffitis, peludos aún quedaba mucho por ver y uno de los últimos inventos han sido los esmalte tipo lima y los de China Glaze han lanzado toda una colección basada en esa idea: "Texture"

En el bote aparentemente son esmaltes normales incluso al aplicarlo  pero al cabo de un rato es como si hubieras mezclado el esmalte con arena de playa.
 La idea me llamaba la atención pero esto es demasiado moderno para mí y me da la impresión de que me he acostado con el esmalte húmedo y me he despertado con todas las marcas de las sábanas en las uñas.
 Se notan los gránulos tanto a la vista como al tacto.
 No sé si será cosa del relieve pero tuve la impresión de que se quedaba algo de suciedad y que no se iba ni al lavarme las uñas.

Tampoco me duró lo mismo que un esmalte tradicional de China Glaze y a los dos días llevaba las uñas que parecían un cuadro de arte abstracto.
 Creo que es un esmalte para jugar con él y crear texturas, por ejemplo para pintar un oso, conseguir efecto de la arena de la playa...


4 comentarios:

  1. Hola! un color muy bonito, perfecto para primavera. Yo tengo dos esmaltes de KIKO de esa textura!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde se consiguen? Quiero el negro! besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de textura no me termina de convencer, quizá porque no le he visto el lado artístico de buscar relieves en los dibujos, como tú. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi de entrada no es un efecto que me llame mucho pero no queda mal.bsts

    ResponderEliminar