miércoles, 20 de marzo de 2013

DORMIR DE UN TIRÓN

dormir-bien
 A veces los nervios ya sea por el trabajo, los exámenes o por no encontrar los donuts mix, te pueden dejar sin dormir y precisamente eso es lo que me ocurrió hace unas semanas.

Me despertaba en mitad de la noche y me costaba conciliar el sueño. Para colmo como me pusiera a pensar me acordaba de alguna peli de miedo o de American Horror Story y casi que prefería no cerrar los ojos no fuera a ser que acabara en una bañera con hielos, una cicatriz en el costado y una nota de agradecimiento por un riñón.

Cuando el Fitbit me mandó las estadísticas que decían que el promedio de veces que me despertaba por la noche eran 23, decidí poner remedio y sólo necesité dos cosas:
-Bruma para almohada de lavanda L'Occitane
-Rooibos Duerme Negrito

En el caso de la bruma se trata de una especie de colonia para la almohada con aceite de lavanda que tiene un efecto relajante.
El olor de la lavanda no era precisamente de mis favoritos pero ahora ha cambiado mi opinión al respecto, gracias a los resultados.
Justo al irme a dormir aplico dos pulverizaciones en la zona de la almohada en la que me suelo quedar dormida y es una maravilla.
La primera vez ya noté el resultado y dormí casi de seguido.
No mancha ni produce decoloraciones en la almohada.
Tampoco mancha el pelo o lo engrasa más rápido.
El bote tiene 100ml
Precio 16€
De venta en tiendas L'Occitaine y tienda on line
Las siguientes estadísticas me daban resultados de un 99% de efectividad de sueño y sólo 6 veces en las que me despertaba que suelen coincidir con los despertadores de los vecinos.
bruma-lavanda-l'occitaine
 El otro aliado fue el rooibos Duerme Negrito.
Ya habái probado el Niños Traviesos y quise probar si esta versión era algo más fuerte.
La primera noche, por eso de si funcionaba o no, acabé tomando 3 tazas y mano de santo.
Tiene rooibos, valeriana, espliego, azahar, manzana, aciano y malva.
Se ha convertido casi en un ritual antes de irme a dormir.
2,30€
50gr
rooibos-duerme-negrito

10 comentarios:

  1. Lo voy a probar,me despierto muchísimo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante la entrada, yo no uso productos de estos , aunque si que tengo bruma de lavanda de Rituals que un par de veces las rocie por la cama jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar una bruma de estas...
    1besin

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de probar la bruma de almohada... a ver si me decido! Bss!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que te ha ido bien... A mi no acaban de convencerme estas cosas, pero mi novio no duerme bien casi nunca, y parece que me lo está pegando, igual tengo que probar...

    ResponderEliminar
  6. Al final me voy a tener que comprar la bruma de almohada por que todas hablais maravillas.Y ultimamente me cuesta mucho dormirme.Cuando pueda me hare con ella a ver si me funciona.

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo tener problemas a la hora de dormir y me despierto muchas veces.Tengo la bruma de almohada y la uso, pero no de continuo por miedo a acostumbrarme a ella y que luego no me de resultado.Tomo nota del rooibos que además me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  8. Te comprendo perfectamente, cuando volvía de la aldea de mi padre, me traía en la maleta una bolsa con hojas de eucaliptus que recogía el día antes. Cogía un puñado y las metía en un calcetín single (de ésos que pierdes la pareja en la lavadora) y me calmaba, ayudándome a adaptarme al horario de clases y no ver montañas por la ventana.

    Ya cuando dejé de ír a la aldea, simplemente leyendo los libros de mi profe (que nos obligaba a leer y encima a hacer dossieres) fue mano de santo.

    Todos tenemos alguna esencia que nos ayuda a relajarnos, quizás tu abuela te acunaba de bebé y llevaba puesta un aroma de lavanda.

    La lavanda es muy típica en sras que para meter en los armarios y de repelente de insectos en verano. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es como huele esta infusión, es una gozada! Besotes

    ResponderEliminar