lunes, 18 de marzo de 2013

JUEGO DE TRONOS TERCERA TEMPORADA

En dos semanas, el 1 de abril si nada lo impide ya habré visto el primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos.
Creo que hay pocos anuncios que te sepan trasladar a nuna serie como el del cuervo que han hecho. Es curioso que ya no veo a los cuervos de la misma manera, aunque nunca dejarán de recordarme a Poe, claro que Sephora ya me hace pensar mal cada vez que veo un patito de goma y los violines nunca fueron lo mismo después del From de Cradle to Enslave de Cradle of Filth.

Lo bueno de la serie es que no importa si has leído los libros o no, primero porque ha sabido captar bien todo el universo GOT y segundo porque hay veces que cualquier parecido con la realidad es mera conincidencia.

Nos espera otra temporada llena de sangre, espadas, invierno y trenzas.

Para los que no les importa saber qué va a pasar os dejo los avances que ya van despertando las ganas de más batallas en los 7 Reinos.

"Death is coming for everyone and everything"


"There is a beast in every man"

5 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Es el video de la bañera llena de sangre de tias que se cortaban las venas como si fueran violines????Hace años lo ví y tuve pesadillas...Por cierto, en la nueva temporada aparece la madre de Loras Tyrell, creo que dará juego...muajjaja(risa malvada acabada en tos)

    ResponderEliminar
  2. diussssssssss qué ganas de lo nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Síí!! ¡El 31 vuelve Juego de Tronos y el 30 Doctor Who! Soy una friki feliz ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he conocido a mi Jon Nieve. Te tengo q contar...

    ResponderEliminar