viernes, 10 de mayo de 2013

ARENA LUSH

Arena-Scrub-exfoliante-Lush
La última incorporación a la familia de Lush es un exfoliante llamado Arena, ya sólo por el olor y la eficacia merece la pena pero tiene una historia detrás que hace que aún sea mejor producto.

En Lush están muy concienciados con la lucha por el respeto de los derechos de los animales, como se ve en todos sus productos o las diferentes campañas llevadas a cabo como la de recogida de firmas para acabar con el testado en animales y ahora han lanzado una nueva para evitar que la tauromaquia sea un bien de interés cultural.

Si matar toros se convierte en BIC conlleva entre otras cosas recibir subvenciones para que se pueda seguir haciendo, y en los tiempos que corren creo que el dinero de las Administraciones Públicas deberían dedicarse a otro tipo de menesteres.

Arena Scrub es parecida a la Sugar Scrub pero el color rojo viene inspirado por la sangre de la arena del ruedo cuando han matado al toro.

Ente sus ingredientes encontramos azúcar de comercio justo, bicarbonato de sodio, ácido tartárico, sodium laureth sulfathe, aceite de naranja, aceite d epalo de rosa o aceite de sándalo.

El aroma es increíble, es como el Hot Java. Cuando traje la bolsa con las dos arenas olía toda la habitación que no entraban ganas de salir de ella.

Todo el dinero recaudado va a Anima Naturalis y lo que me convenció 100% de que no se pierde ni una sola recaudación es que  llevan un cuaderno en el que computan cada producto de esta campaña. Además en su facebook se puede ver cada día como van subiendo las firmas conseguidas.



Para usarlo se puede hacer humedeciéndo muy ligeramente con agua y frotando sobre el cuerpo (sobre todo en la zona de los muslos antes de aplicar el anticelulítico es genial) La forma que tiene también lo hace fácil de coger para frotar en codos, rodillas o en los pies.

También se puede partir un trocito y deshacerlo tipo limpiadora de Lush y frotar con ello el cuerpo.

Por último puedes aprovechar mientras llegas al 5º bote negro para reciclar, coger uno, llenarlo con agua hasta que se deshaga y tengas una mezcla tipo Rub Rub, si bien en este caso tendrá la función de exfoliante pero no tanto de gel.

Lo mejor es el precio sólo cuesta 2,50€ y estará disponible dos meses, así que mejor no os lo penséis mucho que se agotan.

En todas las tiendas de Lush podeís firmar la petición, pero también podeís hacerlo con un simple click desde vuestro ordenador. Es un acto rápido y sencillo que puede hacer que este mundo sea distinto.

Si quereís firmar podeís hacerlo aquí

                                        petición-tauromaquía-no-sea-bien-de-interés-cultural

6 comentarios:

  1. Tiene pintaza este exfoliante! encima es baratito y lo mejor que ayuda a la lucha por el respeto de los animales..

    ResponderEliminar
  2. cuando pase por lush me lo llevo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla que recauden el dinero! besos

    ResponderEliminar
  4. Una cosa que me inquieta de este asunto es que los ganaderos crian a los toros de lidia sólo para corridas, porque son bravos. Sino, todo el mundo cree que se extinguirían, porque para la cría no necesitan que sean tan violentos... creo que hay que buscar soluciones para ambas situaciones y nadie se ha planteado eso nunca. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el espíritu, pero el Scrub Rojo en la ducha puede ser un poco truculento. Estoy usando el Sandy Santq que tiene el gorrito de Papa Noel Rojo y más de un día me he dado un susto en la ducha!

    ResponderEliminar
  6. Me quedé pensando sin comprarlo o no, porque no sé si es muy agresivo, pero en la tienda parecía majo. Besotes

    ResponderEliminar