Una de las barbies más tiernas es la Victorian Barbie with Cedric Bear del 2000.
Con un molde Mackie de esos que te enamoran y con un cuerpo superstar de esos que sirven para llevar bandejas o tejer.
Todo muy pensado, desde el diseño del interior de la caja que recuerda al papel pintado de las casas antiguas al atuendo o el peinado.
Barbie se va a acostar y se va acompañada del osito también vestido para la ocasión.
Con tirabuzones y lazos y posiblemente pelo estropajo en la parte que no se, lleva lo que se supone que es un camisón y una bata.
También hay una versión rubia, de esas que son caras de narices porque los de Matel no tienen tiempo para pensar en hacer algo completamente novedoso (sacar la misma edición del Mago de Oz les debe dejar sin fuerzas) y cogen la misma muñeca le cambian el color del pelo sacan una serie platino y la muñeca acaba costando cientos de euros. Todo muy normal, vamos que te entran ganas de coger un rotulador y teñir el pelo a la muñeca.
Hay otra modalidad de barbie victoriana del mismo año pero en ese caso en lugar de ir acompañada del oso va con Kelly (otro de esos misterios sin resolver, Shelly se transforma en Kelly cuando cruza el charco)
Mucho raso, mucha puntilla y buena mezcla. Pena que no siguieran haciendo cosas así.
¡Qué preciosidad de muñeca! :)
ResponderEliminarPero que monada! besos
ResponderEliminarEsta Barbie me encanta!No la conocía,gracias por presentarme se ve muy tierna y dulce y del año en el que nací yo!
ResponderEliminarPreciosa!!! El molde, el peinado y el atuendo, están muy conseguidos, una pena que ya no hagan cosas así. Besitos!
ResponderEliminarEs muy bonita, muy rollo mujercitas, de hecho, tendrían que haberse inspirado más en esa peli y poner un libro en vez de un perrete! Pero es más mona... Besotes
ResponderEliminarTiene zapatos???
ResponderEliminar