Hay Smackers de todos los sabores y colores: fresa-plátano, sandía, fanta naranja, sprite, m&m, galletas de las Girls Scout o Coca Cola pero hay uno que me supera y del que no tengo suficiente es el de Coca Cola Cereza.
El primero que tuve casi está en las últimas porque me lo llevo a todos lados y ya hasta se le han borrado todas las letras.
Además de gustarme mucho se daba la circunstancia que no me era fácil encontrarlo de forma individual. En Beautik, Primor, El Corte Inglés, etc tienen las torres de Coca Cola pero precisamente este sabor no salía por ningún lado.
Pasado el tiempo lo trajeron los de Primark.
Por San Valentín lanzaron unas latas en forma de corazón con los tres sabores de Coca Cola: original, vainilla y cereza y aproveché para ampliar la colección.
Aunque como buena coleccionista que soy, ya sea de barbies, de esmaltes o de calcetines de animales, hubo algo a que no podía dejar de tener y es la edición limitada especial que sacaron por el 125 aniversario de Coca Cola con imágenes de los años 50.
Un bálsamo labial en barra, otro tipo vaselina y gloss convecional todos con el característico olor y sabor a Coca Cola cereza
El bálsamo no sólo se diferencia en la foto sino que el Lip Happyness es ligeramente más rojo y tiene unas pequeñas partículas con brillo.
La presentación está muy lograda aunque prefiero el sabor del que está en gama, lo noto mucho más.
El Smacker en formato normal suele rondar 1,99- 2,49€ dependiendo de la tienda
Las latas corazón 2,99€
La edición del aniversario mejor no la busqueís que anda por unos 50$ en ebay.
Como el resto de marcas de Aspire no está testado en animales.
En mi caso puedo decir que crea dependencia y que me ha tocado rebuscar más de una vez en bolsos y abrigos cuando no lo recordaba dónde lo había dejado.
A mi todo lo de CocaCola me pierde :P
ResponderEliminarQue bien están los de imagen vintage! besos
ResponderEliminarYo amo el de fanta de uva! sin duda es mi favorito. Y estoy al acecho del q sabe a Dr. Pepper pero no consigo un vendedor q me convenza.
ResponderEliminarA mi el de cherry coke tb me encanta y el resto tb. Ahora estoy terminando el de cola de vainilla aunque tengo repuesto de todos jaja por probar tengo pendiente el de dr pepper que me lo traje de Londres.
ResponderEliminarYo no se que he hecho con todos los smackers que tenia :( estos me encantan!!
ResponderEliminarGuapa me paso tambien para ver si quieres ir a un evento que organizo en mi blog con Benefit, si estas interesada apuntate es el jueves! espero que si! Un besito ;)
La edición limitada es una monería! Pues fíjate que yo no tengo ninguna smacker de Coca Cola y si de tropecientos mil sabores...habrá que probar jijiji
ResponderEliminarEl mío de CocaCola, tiene forma de chapa y lo compré en una farmacia.Besotes!
ResponderEliminarLo vi hace poco en una tienda de paso y por 0,40 céntimos no pude hacerme con él, ¡qué raaabia!
ResponderEliminarOye guapa pasame tu correo que no lo tengo! supongo que no es el mismo que pones para las bragas gratis jajajajajajaja un besitoooo nos vemos el jueves!
ResponderEliminarQué bonita la lata aniversario! Me encanta!! Besotes
ResponderEliminar