Siempre que llevo las uñas azules pienso en crear un efecto piedra turquesa pero el esmalte 25 de MO ha sido el que finalmente me ha llevado a realizarlo.
Es una técnica muy sencilla, sólo se necesita esmalte, en este caso el tip painter de la I Love Berlin que es mate y el Copper Rulez de la Metallics.
Para aplicarlo usé un trozo de plástico, en este caso de las típicas bolsas en las que vienen los plátanos pero se puede usar también film transparente de cocina.
Para no ensuciar mucho utilicé una base de Konad pero también funciona con un CD promocional que no vayas a usar y que estés pensando en tirar.
Estrujo el papel y lo mojo (tipo pan en la yema de un huevo) en el esmalte. Se dan unos toques en un folio para quitar el exceso y acto seguido a la uña.
Primero lo hice con el esmalte negro y posteriormente con el cobre para dar un efecto de veta mucho más natural.
Como los rellenos de las cupcakes, un poco al gusto, mucha veta o poca.
En el caso de pasarnos con el negro, se puede añadir directamente con el pincel del esmalte una gota por encima, que en algunas zonas conseguirá hacer desaparecer la veta y en otras aclararla pero consiguiendo un efecto casi 3D bastante realista.
Como ya os comenté estoy sorprendida con la calidad del esmalte MO y de hecho ya tengo otros 3 más, porque:
-el 25 me aguantó 5 días
-secó muy rápido y no se estropeó cuando toqué con el plástico arrugado.
-no me ablandó las uñas sino todo lo contrario.
-fue fácil de quitar
-no se han puesto las uñas amarillentas
Vamos que sólo espero que vayan sacando más tonos.
10ml
2,99€
A la venta en Beautik, y si sois de Madrid en el de Fuencarral esta semana hacen un 15% de descuento por la Cosmopolitan Shopping Week por compras superiores a 20€.
Preciosa la manicura, tengo que probarla porque a mi este efecto me llama muchisimo!
ResponderEliminar¡Chica, está muy bien explicado y el efecto está logradísimo! Vamos, me dicen que te has dedicado a sacar láminas de turquesas y a pegártelas en las uñas y me lo creo jajaja qué pasada de manicura :)
ResponderEliminarTengo una tía que siempre la relaciono con esa piedra, porque tengo el recuerdo de verla siempre con chaquetas de punto de este color y los pendientes de perlita iguales que estas uñas, si se hubiese llevado el nail art por aquel entonces seguro que hubiese sido la primera en la ciudad con esta manicura jajajaja :)
¡Un beso grandote!
Oye pues el efecto me encanta! Y muy bien explicado, a ver si algun dia me animo a hacerlo, me ha encantado, en serio.
ResponderEliminarPero que técnica tan original! besos
ResponderEliminarQue preciosidad de manicura y color!! me encantan estos esmaltes!! yo tambien tengo uno y estoy encantada!! ;-)
ResponderEliminarque bontias! :) muy original
ResponderEliminarQue bonito queda ese efecto, me gusta ;) Estoy de sorteo en mi blog con cositas de nail art espero que te gusten y te apuntes :D
ResponderEliminarBesos
Un efecto muy conseguido. Tendré que probar algo parecido.
ResponderEliminarQue efecto tan chulo, que apañada :) jejeje
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal!bsts
ResponderEliminar¡Ya tenemos la sección de tutos updateada! (aplausos) Amenazo con copiarlo! Muajajajaja(risa malvada de Heinz Dofferville acabada en tos)
ResponderEliminarQué buenísima idea, es que has recreado el efecto de la turquesa a la perfección, he de probarlo :)
ResponderEliminarun besín!
¡Qué preciosidad!
ResponderEliminar¡Un saludito!
La verdad es que el concepto está genial reflejado, ha quedado muy chulo. Besotes
ResponderEliminar