jueves, 23 de mayo de 2013

FarmaciaClub

FarmaciaClub
 FarmaciaClub es una web que aúna lo bueno de poder comprar por internet pero con algunas cosas que me han llamado bastante la atención.

Ahora la mayoría de las tiendas on line tienen Facebook  o Twitter  pero además tienen la opción del WhatsApp o un teléfono (uno fijo, de esos que entran en las tarifas planas de todos los operadores y puedes estar hablando con tranquilidad sin mirar el tiempo) por si tienes dudas y necesitas que te informen o aconsejen sobre un producto, vamos como si estuvieras en la farmacia hablando con el farmaceútico pero con la tranquilidad de hacerlo desde tu casa con el pijama.

Los pedidos llegan en unas 24-48 horas, bien embalado y con muestras. En mi caso fueron dos de Eucerin, un champú y una solución micelar.

Se puede pagar por transferencia, tarjeta, paypal o contrareembolso.

El 3% de las compras que realices te lo dan en descuento para las siguientes.

Puedes encontrar desde productos dietéticos, a maquillaje, cremas, anticelulíticos, solares y hasta productos para animales.

La variedad de marcas es muy amplia y entre ellas están Bioderma, Weleda, Heliocare, Babe, Arkopharma, Thiomucase pero de todo lo que tienen me voy a centrar en las Flores de Bach

FarmaciaClub
 Siempre había tenido curiosidad y al leer las indicaciones las recomendaban para momentos de estrés como ir al dentista y eso era una señal del destino porque aunque voy con cierta entereza al dentista a que me saquen muelas, cuando me toca ir a que me quiten los puntos es otra historia una sacada de American Horror Story: Asylum.

Para que os hagaís una idea la primera vez que me quitaron los puntos la enfermera no encontraba las tijeras y no se le ocurrió otra cosa que coger un bisturí que no cortaba y liarse a tirar a ver si había suerte.
Lo recuerdo todo con bastante dolor y con la frase: "No te preocupes que sangrar es normal"

Así que a la segunda vez los nervios los tenía a flor de piel y pude comprobar si en realidad funcionan las gotas o no.
FarmaciaClub
 Las indicaciones son muy sencillas, diluir 4 gotas en un vaso de agua o aplicarlas con la pipeta directamente en la lengua.

Un poco reticente por cómo podía ser el sabor aposté por la segunda opción y mi sorpresa fue que no estaba nada malo y que sabía a alcohol, ya que está hecho con alcohol de uva.

Se me fueron pasando los nervios, los bioritmos volvieron a la normalidad y pude conciliar el sueño, claro que la que me esperaba esta vez fue aún peor. A grandes rasgos diré que de lo que me hizo sangrar al quitarme el primer punto, no vio bien el segundo y cuando se me pasó algo el dolor empecé a notar algo raro y es que de los dos puntos que me tenía que quitar  me había dejado un hilo cosido colgando.

Eso implicó una nueva visita y más gotas, que hicieron su resultado.
FarmaciaClub
También se pueden usar frotando los labios con ellas, aplicándolas en las muñecas o en las sienes.

Las flores de Bach es un remedio natural creado por el Doctor  Edward Bach, formado por un total de 38 flores con propiedades curativas para distintos estados emocionales.

Se basan en que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y que si los problemas emocionales persisten, la enfermedad física comienza a aparecer mientras que si volvemos al equilibrio se evita su aparición.

En concreto el Rescue Remedy contiene 5 tipos de flores.
Contiene 20ml
14,95€

3 comentarios:

  1. Que interesante que tengan watsapp! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Yo las he tomado alguna vez y me han ido muy bien

    ResponderEliminar
  3. He visto que a mucha gente le funcionan y estoy por usarlas. Definitivamente, cambia de dentista, mis muelas del juicio eran MUY complicadas y me las quitaron sin cirugía, ni nada. Si quieres te paso el teléfono por privado. Muas

    ResponderEliminar