domingo, 7 de julio de 2013

CIRCLE LENS BARATAS

circle-lens-baratas-kpop2
Enviciada perdida con las Circle Lens he encontrado unas en Kpop2 que a día de hoy  son las que más me han sorprendido, no sólo porque son de las más cómodas y se adaptan muy bien sino porque encima son las más baratas que tengo, en concreto 10,99$
circle-lens-baratas-kpop2
 Teniendo en cuenta que me puedo gastar más de 150€ en packs de lentillas mensuales al año, la idea de tener lentillas graduadas para un año por menos de 10€ me parece un chollo.

Al tener distinta graduación pertenecen a partidas diferentes pero el modelo es el mismo y venían en buenas condiciones.
circle-lens-baratas-kpop2
 Vienen en el típico bote herméticamente cerrado.
Una vez que sacaís las circle lens del botecito no es recomendable ponerla directamente en el ojo, es mucho mejor meterla al menos 8 horas en líquido de lentillas para evitar que se irriten los ojos.
A diferencia de las lentillas convencionales que vienen en un líquido inoloro, las circle lens vienen en uno con un olor más fuerte.
circle-lens-baratas-kpop2
 Como se ve en la foto quedan muy naturales, se adaptan perfectamente y el color se funde que da gusto.
El borde no es negro del todo sino gris a pequeñas rallas
circle-lens-baratas-kpop2
 En la foto de abajo podeís ver la diferencia entre mi ojo derecho con y sin lentilla.
Hay que acercarse mucho y tener la pupila contraída para notar que no es el tono natural.

Estas lentillas
Tienen un 38% de agua
Diámetro de 14 mm
Son de la marca G&G
Curvatura 8'6
Tienen modelos hasta 10 dioptrías pero lo mejor es que es posible conseguirlas hasta con graduación para astigmatismo.
Son de las que más uso, y el máximo han sido 8 horas y genial, sin molestias ni irritación.
El efecto de agrandamiento es poco pero la naturalidad merece la pena.
circle-lens-baratas-kpop2
En la foto vereís que lo que consigue que queden muy naturales es la cantidad de espacios transparentes que hacen que la fusión sea al 100%

Hay muchos modelos entre 8'99-10'99$
El envío se hace como regalo o declarando un importe menor para evitar aduanas.
Viene con portalentillas sencillo de regalo.
Aceptan paypal.


12 comentarios:

  1. Pues me paso por la pagina porque tengo ganas de unas en tono verde, gracias por el descubrimiento!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm.... cuando te veo sacar lentillas siempre pienso "venga m voy a animar"... pero luego me da "yuyu" pillar lentillas q no sean d sitios 100% confianza... ya tuve una vez un problema muy muy muy serio con un líquido de lentillas que no era el mio habitual (especifico: fue el de mercadona, doctor San creo que es) y desde entonces, m da pánico ponerme nada en los ojos que no me haya traido de mi óptica habitual... :(

    Te envidio por toda la variedad q tienes!!

    ResponderEliminar
  3. La tienda fue un descubrimiento, tienen variedad, cosas interesantes, calidad, rapidez y precios de chiste.

    ResponderEliminar
  4. pues esta genial por el precio y demas

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a echarle un ojo, por que si te van bien, para ocasiones esporádicas.. :D

    ResponderEliminar
  6. donde las compraste? :c
    dame un link <3

    ResponderEliminar
  7. Alessandra, este es el enlace http://www.kpop2.com/g-and-g-contact-lens-bt-gray-13.6mm.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta esa página web. Me compré unas lentillas y son geniales. Me gustan mucho las tuyas, ¿podrías decirme el nombre exacto del modelo?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta esa página web. Me compré unas lentillas y son geniales. Me gustan mucho las tuyas, ¿podrías decirme el nombre exacto del modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el modelo es el BT de G&G http://www.kpop2.com/#/product/786

      Eliminar
  10. Hola tengo miopía y astigmatismo creéis que puedo ponermelas? Tendrán de mi graduación?

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo miopía y astigmatismo creéis que puedo ponermelas? Tendrán de mi graduación?

    ResponderEliminar