sábado, 13 de julio de 2013

FUNDA IPAD ANGRY BIRDS MOBILEFUN

 Con el Ipad me venía una smart cover y si bien es una funda muy plana, que no abulta nada, que sirve para ahorrar batería y también de soporte, tiene un gran problema y es que toda la parte de atrás al descubierto y los arañazos son casi inevitables.

 Así que en esta ocasión aproveché las oportunidades que me ofrece Mobilefun y no pude resistirme a la funda Ipad de los Angry Birds, en concreto del Pig King que está en rebajas.

Me encanta la colección de productos que hay para amantes de lo friki como los modelos  de Spiderman para Samsung Galaxy 4
Funda Samsung Galaxy S4 Spiderman de MARVEL
 Lo bueno de la funda, a parte del diseño que seguro que pocas como ésta te vas a encontrar vayas donde vayas es que es compatible con la Smart Cover siendo el combo perfecto.

Tiene todas las aberturas para los altavoces, cámara, volumen, etc.
 Es muy ligera
Compatible para Ipad 1, 2, 3 y 4.
 Aquí podéis ver en acción ambas fundas de manera conjunta.
Una pareja casi perfecta sino fuera porque a mí Ipad parece que le gusta más cambiar de funda que a mí de esmalte de uñas.
Cuesta 29,49€ ya que ahora tiene un 17% de descuento.
Y si sois unos apasionados de los Angry Birds también tenéis la posibilidad de sacar todo el partido al Ipad podeís jugar con uno de los videojuegos más famosos en estos momentos
Juego Angry Birds Mattel Apptivity para iPad 2 / 3 / 4

1 comentario:

  1. Está muy chula, la de spiderman mola también, pero esta es más discreta. Muas

    ResponderEliminar