lunes, 1 de julio de 2013

NOVEDADES CATRICE OTOÑO 2013

novedades-catrice-otoño-2013

Tras ver los productos que se retiran es el turno de ver las novedades.
Lanzan 9 sombras de acabado metálico para usar en seco y en mojado.

Nuevas sombras ya cara a los tonos del otoño y eyeliners de los de toda la vida en sustitución a los en gel.

La Glamour Doll tendrá una versión resistente al agua, al igual que la Better than False Lashes junto con la versión negro y negro intenso.

Iluminadores y un perfilador para el interior del ojo.

Labiales con un claro parecido a los de Clinique.

Nuevas barras de labios incluyendo también algún nuevo mate.

novedades-catrice-otoño-2013

Perfiladores de labios que espero que sean tan buenos como los de hace unos 2 años, que venían con pincel y que humedeciéndolos hacían efecto acuarela y duraban horas incluso como labial.

Por fin se han dado cuenta de que era una locura retirar la Infinite Matt y parece que la vuelven a sacar con otro nombre pero esperemos que igual de efectiva.

Polvos compactos matificantes, clon de Poseitint.

Nuevos esmaltes

Para ver las fotos más grandes y los números exactos de cada producto sólo teneís que clicar en la imagen.
A partir de septiembre

14 comentarios:

  1. Creo que ese primo del tinte labial se vendrá a casa, a ver si este me funciona.

    ResponderEliminar
  2. Estoy shockada!!! Porque quitan los eyeliners en gel? :( :(

    Aunque para compensar parece que las barras de labios son chulas!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las cosas. en especial me llama el tinte, La base mate la compré y ha sido lo peor que me pude poner en la cara, picores roja, comezones.. horrible, a todo el mundo le iba genial y a mi casi me queda sin cara... máscaras solo probé una y me gusta bastanta, los perfiladores también tienen buena pinta pero echo de menos algún color más vibrante

    ResponderEliminar
  4. sacan cosas chulas pero no una alternativa a las sombras en crema que retiran

    ResponderEliminar
  5. A mi las bases de catrice no me duran ni una hora. Parece que no lleve nada, simplemente se desvanecen. No entiendo como a todo el mundo les van tan bien. Seré marciana?

    ResponderEliminar
  6. ¡Bieen, vuelven las bases mate! Una pregunta, ¿por qué en dos de los tonos pone "subflava" y en los otros no?

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah, que es la marca de agua! No he dicho nada... Joe, está tan bien puesto que parece parte del envase, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver si tengo la oportunidad de probar la Infinite Matt esta vez, aunque sea con otro nombre, ya que oigo muy buenas opiniones sobre ella.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  9. El possie tint y los chubby estan fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me enamorado de algunos labiales, le voy a echar el anzuelo a algunos :)

    ResponderEliminar
  11. A ver que tal están esos labiales que son como los de clinique!bsts

    ResponderEliminar
  12. los lapices labiales, los labiales clasicos, y los perfiladores...uff... tengo k probarlos, aunk sea uno de cada. ANSIAAAA VIVA :D

    ResponderEliminar
  13. Pues en esta temporada no se han lucido tanto como en la anterior,ademas eso de quitar los gel liners es una cagada,ahora que casi todo el mundo les está cogiendo el truco y los usan asiduamente.Y los tonos de los labiales son tirando a feotes,un marron y un rojo apagado?? muy feos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la nueva imagen del blog!! Mucho más alegre que el anterior y más fácil de leer!! Enhorabuena!! :-D
    En cuanto a las novedades, los labiales tipo chubby stick tienen pintaza!!! ^_^

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar