miércoles, 3 de julio de 2013

HIP TRIP CATRICE SWATCHES

hip-trip-catrice-swatches
 La Glamazona de Catrice me pareció de las mejores del año pero también pequé con la Hip Trip aunque con mucha más moderación.
hip-trip-catrice-swatches
 La paleta tiene seis tonos fundamentalmente mates y al aplicarlos salvo el azul la pigmentación dejaba un poco que desear.
hip-trip-catrice-swatches

hip-trip-catrice-swatches
 Me resistí a que no pigmentara y probé con la base Colour Art de Essence y el resultado ya no tiene nada que ver.
hip-trip-catrice-swatches
 También probé con el Topper de la Glamazona y a la vista está que es otra historia.
hip-trip-catrice-swatches

hip-trip-catrice-swatches
 5,49€
hip-trip-catrice-swatches
 Las barras de labios son como las de la Cucuba, con una sensación muy agradable, buen olor, con algo de brillo pero poco color.
hip-trip-catrice-swatches
 4,49€
hip-trip-catrice-swatches
 El colorete viene en un formato que no llega a ser líquido del todo pero sobre todo me sorprendió lo que pigmenta.

Eché una gota y por más que repartía la cantidad en la mano, quedaba muy pigmentado.
hip-trip-catrice-swatches
 Así queda después de extender y extender.
hip-trip-catrice-swatches
4,49€

6 comentarios:

  1. Uff no parece que pigementen mucho la verdad..pero visto lo que hace la base de Essence posiblemente me compré la base en vez de la paleta jaja. El colorete una pasada la pimentación, a mí personalmente me gustan mucho este tipo de coloretes, creo que son muy cómodos y quedan más naturales si los difuminas con una buena brocha. Un besazo y gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  2. madre mia el colorete asusta y todo de lo que pigmenta!!!

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado la paleta por los tonos y encima no pigmenta si no es con ayuda...y el colorete todo lo contrario!con lo que me cuesta a mi difuminarlo creo que este no es para mi.bsts

    ResponderEliminar
  4. Me tienta el colorete pero soy fuerte y de esta E.L pasaré sin bajas como una campeona!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía con el colorete, como no tengas cuidado pareces el payaso de Micolor, es precioso! Besotes

    ResponderEliminar